‘Spider-Man: no way home’: Doctor Octopus y Iron Spider en nuevo spot de TV

Los seguidores de Spider-Man están a la espera de más adelantos para confirmar la presencia de Tobey Marguire y Andrew Garfield en la cinta de Marvel.

Doctor Octopus y Iron Spider juntos en en nuevo spot televisivo. Foto: composición/Marvel Studios
Cine y Series LR

Spider-Man: no way home se estrena mundialmente en menos de un mes y el reciente segundo tráiler ha enloquecido a los fanáticos con la esperanza de ver a los tres Hombres Arañas luchando contra los Seis Siniestros, que por cierto aún se desconoce quién es el sexto.

Spider-Man: no way home contará con la mayoría de villanos que vimos en las películas del arácnido. Foto: composición/Sony Pictures/Marvel Studios

Recientemente, inéditos anuncios televisivos han revelando nuevas imágenes y diálogos. Entre ellos tenemos una escena extendida en la que vemos al Doctor Octopus (Alfred Molina) y Spider-Man a punto de enfrentarse.

PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’, nueva fecha de estreno: ¿cuándo llega a Perú y Latinoamérica?

Lo curioso de esto es la presentación de Iron Spider cuando reta a Otto Gunther Octavius con sus patas de araña metálicas. Ante ello, Doc Ock les dice a sus amigos tentáculos: “Parece que tenemos competencia”.

Doc Ock aún conversa con sus tentáculos metálicos. Foto: Marvel Studios.

De esta forma, se confirma que el científico aún se comunica con sus extremidades de metal. El spot de TV ya está en circulación en diferentes países y tiene como título: Competición.

‘Spider-Man: no way home’: spot de TV - Competición

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’: la conexión entre Iron Man y Electro revelada en nuevo tráiler

Recordemos que, el traje Iron Spider debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en Avengers: infinity war. Ahora en Sin camino a casa tendrá mayor protagonismo, ya que el Hombre Araña luchará contra el Duende Verde (Willem Dafoe), Electro (Jamie Foxx), Sandman (Thomas Haden Church) y el Lagarto (Rhys Ifans).

Peter Parker también llevará el traje de Iron Spider en Spider-Man: no way home. Foto: Marvel Studios

La tercera entrega de Spider-Man de Tom Holland, No way home, llega a los cines peruanos este jueves 16 de diciembre. Hasta el momento, de toda Latinoamérica, solo en México se ha adelantado el estreno para el miércoles 15 de diciembre.