Power Rangers en Netflix: las nuevas películas y series serán exclusivas de la plataforma

Los Power Rangers regresan y Netflix es parte de esto. No solo se ha confirmado una producción, sino varias en la que veremos a estos héroes en acción.

La nuevas producciones de los Power Rangers llegarán a Netflix. Foto: composición/eOne Television
La nuevas producciones de los Power Rangers llegarán a Netflix. Foto: composición/eOne Television
Cine y Series LR

Todo indicaría que el Universo Cinematográfico de Power Rangers será una realidad y todo gracias a una alianza con Netflix. Este lunes 22 de noviembre Jonathan Entwistle, creador y director de la serie The end of the f***ing world y de quien se sabe que está trabajando junto a eOne Television, confirmó la llegada de Power Rangers a la gran plataforma streaming.

Los Power Rangers se emite desde 1993. Foto: Hasbro

“¡Supongo que el gato está fuera de la bolsa! El nuevo universo de los Power Rangers llegará a Netflix”.

Jonathan Entwistle oficializó la notica por su red social. Foto: captura/Twitter/@jonaent

PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’, nueva fecha de estreno: ¿cuándo llega a Perú y Latinoamérica?

Asimismo, el medio Deadline ha dado a conocer esta noticia: “EOne Television ya ha estado tramando un universo potencial de múltiples series y películas basadas en la propiedad de los Power Rangers”, tras una conversación con Michael Lombardo, presidente de Televisión Global de eOne.

Power Rangers Migthy Morphing. Foto: Hasbro

Lo que ya se sabía es que la franquicia se unió con Jonathan Entwistle para realizar una nueva película de los Power Rangers. Sin embargo, no se conocías más que esto. Hasta ahora que Michael Lombardo dijo lo siguiente: “Desde que creamos Power Rangers con Jonathan, propusimos realmente un enfoque de mundo entero”.

PUEDES VER: Marvel y Sony alistan Venom 3 y Spider-Man 4 para 2023, según reporte

“No es solo un programa, son programas seguidos de películas (y) algunos programas para niños. Hemos encontrado un gran compañero de escritura para (Entwistle), ya están trabajando. Toco madera. Netflix está emocionado, estamos emocionados, esperamos tener noticias pronto”.

Power Rangers (2017) fue la ultima película y proyecto publicado de los superhéroes. Foto: Saban Films

No hay duda de que se viene un proyecto gigante y que los más satisfechos serán los fanáticos de los Power Rangers. Tendremos que ser pacientes, pues es posible que las próximas novedades se den en el año 2022.