‘Spider-Man: no way home’: ¿cuándo inicia la venta de entradas en Perú?

Conoce todos estos detalles para que puedas comprar tu entrada. Falta poco para el estreno Spider-Man: no way home en los cines de todo el mundo y los fanáticos ya se preguntan cuándo es su lanzamiento en las salas peruanas.

Spider-Man 3 se estrenará en diciembre. Foto: Composición LR
Spider-Man 3 se estrenará en diciembre. Foto: Composición LR
Cine y Series LR

El superhéroe arácnido encarnado por Tom Holland alista su llegada a los cines con Spider-Man: no way home. La producción está generando amplia expectativa entre los fanáticos de Marvel, pues los tráilers aún no confirman la presencia de los otros Hombres Arañas, interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

El estreno internacional de la cinta es el próximo 17 de diciembre, pero la fecha no será la misma en todos los países. Por ejemplo, en México se anunció una preventa para el 29 de este mes, fecha en la que los seguidores de la producción animada iniciarán a comprar sus entradas para su llegada el 15 de diciembre, es decir, dos días antes del estreno en EE.UU.

PUEDES VER: No way home confirma nueva fecha en Latinoamérica: Sony adelanta estreno de Spider-Man 3

Las entradas de No way home saldrán a la venta el 29 de noviembre en Estados Unidos. El proceso de compra será mediante la web de los cines. Para ello, se tendrá que tener un usuario creado, seleccionar un método de pago y posteriormente escoger las butacas de tu preferencia.

¿Cuándo es la preventa de Spider-Man: no way home en Perú?

La noche del jueves 25 de noviembre, Marvel anunció oficialmente que el 29 de noviembre iniciará la preventa de entradas en el Perú y Latinoamérica.

Marvel Latinoamérica hace oficial fecha de estreno para el lunes 29 de noviembre de 2021. Foto: captura/Facebook/@MarvelLatinoamerica

¿Cuándo se estrena Spider-Man 3 en Perú?

Para sorpresa de los fanáticos, la producción adelantó su llegada a las salas de cine en varios países incluyendo Perú. “Multiverso confirmado. ‘SpiderMan: sin camino a casa’ exclusivamente en cines este 16 de diciembre”, contó el comunicado oficial de Sony Pictures MX desde su cuenta oficial de Twitter. Pocos minutos después del anuncio, los fanáticos de América Latina no tardaron en modificar su agenda y celebrar la noticia.

Precio de preventa Spider-Man: no way home

  • Precio aproximado para Perú: 21 soles
  • Precio aproximado para México: 56 pesos (10.47 soles)
  • Precio aproximado para España: 8 euros (36.08 soles)
  • Precio aproximado para Reino Unido: 12 libras (64.27 soles)
  • Precio aproximado para Argentina: 520 pesos (20,77 soles)
  • Precio aproximado para Chile: 1.500 pesos (7,36 soles).

¿Cómo puedo ver los tráileres de Spider-Man: no way home?

Hace unos días Sony Pictures lanzó el segundo tráiler oficial y aquí te lo presentamos:

Lazy loaded component

Primer tráiler de ‘Spider-Man: no way home’:

Lazy loaded component

¿De qué trata Spider-Man: no way home?

En la película se verá a Peter Parker unir fuerzas con el Doctor Strange luego de que un hechizo haya salido de control a causa de un accidente. Además, el Hombre Araña tendrá que enfrentar las causas de la exposición de su identidad en la segunda película Far from home, entre otros problemas que complicarán su labor heroica.

¿Cuánto dura Spider-Man 3?

La tercera cinta del ‘Trepamuros’ protagonizada por Tom Holland tendrá un total de 150 minutos, por lo que es considerada como una de las películas más largas del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Spider-Man: no way home llegará online?

La tercera película del Hombre Araña con Tom Holland llegará a los cines de Estados Unidos y varios países del mundo. Por otro lado, Marvel Studios no ha confirmado, por el momento, si la cinta se lanzará en algún servicio de streaming.

Actores que estarán presentes en la última película del Hombre Araña

  • Tom Holland
  • Alfred Molina
  • Zendaya
  • Willem Dafoe
  • Benedict Cumberbatch
  • Jamie Foxx
  • Marisa Tomei
  • JK Simmons
  • Jacob Batalla
  • Benedict Wong

¿Quién es el Hombre Araña de traje negro del segundo tráiler?

De acuerdo a varias versiones de fanáticos, se está considerando de que Peter Parker usa un traje creado por Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), con el fin de poder luchar sin dañar a sus oponentes.

Spider-Man: no way home llegará el 16 de diciembre en Perú. Foto: Marvel

¿Cuántas películas de Spider-Man: homecoming hay?

‘La saga Home’ de Spiderman — llamada así extraoficialmente — consta de tres películas: Homecoming, Far from home y No way home. En total, son tres películas que Tom Holland ha protagonizado.

¿Qué edad tiene Tom Holland en Spider-Man 1?

La primera cinta del arácnido muestra al actor con la edad de 21 años, ya que este nación en 1996 (Reino Unido) y la película se estrenó en 2017.

No way home llegó a TikTok

Marvel Studios usará la cuenta de TikTok para promocionar Spider-Man 3. Además, los seguidores de la red social podrán ‘convertirse’ en reporteros para compartir sus teorías con un fondo personalizado.

Lazy loaded component

¿Quiénes son los Seis Siniestros en Spider-Man: no way home?

La película ha dejado ver a algunos villanos del universo Marvel, conoce cuáles son:

  • Doctor Octopus (líder)
  • Mysterio (Quentin Beck)
  • Electro
  • Buitre (Adrian Toomes)
  • Kraven el Cazador
  • Hombre de Arena

Spider-Man: no way home: ¿qué significa?

Spider-Man: no way home es el tercer filme de Tom Holland. Su titulo traducido al español en Hispanoamérica es Spider-Man: sin camino a casa.

¿Quién es el Spiderman favorito de los fans?

Según un informe del sitio Slots Online Canada, los seguidores de la franquicia del Hombre Araña prefieren a Andrew Garfield de los tres arácnidos. Cabe resaltar que el estudio fue acorde al índice de las búsquedas de los cibernautas.

Andrew Garfield en The amazing Spider-Man. Foto: Sony Pictures

Tom Holland exigió cambiar el final de No way home

Durante una entrevista con el portal GQ, Tom Holland comentó acerca de la realización de la película que cerrará su trilogía como Spider-Man en el UCM. Ante ello, dijo que durante el rodaje del final, sintió que el libreto no estaba a la altura y que no se sentía conforme con lo que Peter Parker decía.

“Seguí deteniéndome y diciendo: ‘Lo siento mucho, simplemente no creo lo que estoy diciendo’”, explicó el actor sobre su experiencia en el set de la que se perfila a ser la cinta más importante de Marvel este 2021.

Spiderman no way home: Tom Holland no estuvo conforme con el guion de la tercera entrega en ciertas ocasiones. Foto: composición/Facebook Tom Holland Brasil/difusión

Spiderman 3: ¿quién será Duende Verde en No way home?

El popular villano de Spider-Man (2002) aparecerá nuevamente en la pantalla grande en la película Spider-Man: no way home este 15 de diciembre de 2021. Asimismo, Willem Dafoe será quien le de vida a su característico personaje que encantó a muchos fans.

Spiderman no way home: Willem Dafoe, foto filtrada como Duende Verde. Foto: Twitter/@ToxicAntix