ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

The Batman: primeras impresiones la califican como la mejor película del Hombre Murciélago

Llegó el turno de Robert Pattinson para mostrarnos una nueva historia de Batman contra El Acertijo. La presión es alta, pero las primeras impresiones aseguran que se trata de un éxito.

The Batman surge como el protector de Ciudad Gótica en último avance. Foto: composición / Warner
The Batman surge como el protector de Ciudad Gótica en último avance. Foto: composición / Warner
Cine y Series LR

The Batman, dirigida por Matt Reeves, llegará para contarnos una nueva historia del Hombre Murciélago que explotará su faceta más detectivesca. Ahora que falta poco para su estreno, programado para el 4 de marzo de 2022, más de uno se ha estado preguntando qué podemos esperar de la cinta.

Para sorpresa de los fans, la cinta ya tuvo una proyección previa al lanzamiento oficial y recibió sus primeras impresiones. A continuación te compartimos qué dijeron las personas afortunadas que ya vieron la historia.

PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’, estreno se modificó: ¿cuándo se verá en Perú?
Lazy loaded component
  • “Es un Batman brutal, pero no mata. Algunos dicen que Robert Pattinson se siente como el Batman definitivo”.
  • “La partitura de Michael Giacchino estuvo presente en esta proyección de prueba. Los efectos especiales aún no están terminados al 100%”.
  • “La película se siente bastante independiente de cualquier otro universo DC. Se describe como la cinta más oscura de Batman y con la esencia de Batman mayor que cualquier otra película”.
PUEDES VER: Pasión de gavilanes: los 5 actores que estuvieron en Betty, la fea y no notaste

El Acertijo será uno de los tres villanos a los que enfrentará Batman en la cinta. Foto: Warner Bros. Pictures

¿De qué trata?

La película mostrará los primeros días de Bruce Wayne como vigilante en Gotham City, así como su batalla contra El Acertijo. “Hay algo allí que se siente muy psicológico, muy emocional, parecía que había una forma de explorar eso junto con la corrupción en este lugar”, contó el director a Nerdist anteriormente.