VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada por Pedro Castillo

Pasión de gavilanes 2: Natasha Klauss y Zharick León se reúnen en nuevo video

El clip ha emocionado a los seguidores de ambos personajes. Los fanáticos quieren saber qué pasará con ellas en esta esperada continuación. ¿Superarán su rivalidad?

Pasión de gavilanes 2 tendría a los protagonistas de la primera entrega como una subtrama. Foto: composición/Telemundo
Cine y Series LR

Pasión de gavilanes tendrá una segunda temporada en Telemundo. Ahora que Michel Brown ha confirmado su llegada a la secuela de la telenovela, las parejas formadas por los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo finalmente están completas. De ese modo, diversas actualizaciones del rodaje han sido compartidas por las estrellas del show, entre ellas Natasha Klauss, cuyo último reporte fue junto a Zharick León.

Como se recuerda, los personajes de ambas actrices tuvieron una marcada rivalidad en la ficción colombiana, claramente ello no ha traspasado las pantallas, pues lucen muy contentas. Así lo ha dejado saber Klauss a través de un video publicado en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pasión de gavilanes: 5 actores que estuvieron en Betty, la fea pero no lo notaste

“Aquí estoy con mi enemiga de hace 20 años (risas). Mentira, ella no es mi enemiga. Una cosa hermosa”, mencionó la actriz mientras enseñaba un poco de la locación, en donde grabarán “unas cosas especiales” junto a Kristina Lilley (Gabriela Acevedo) y una actriz que sería la nueva versión de ‘Pepita’ Ronderos (rol que solía interpretar Lady Noriega).

Natasha Klauss es Sarita Elizondo en Pasión de gavilanes. Foto: Netflix

PUEDES VER: Pasión de gavilanes: Natasha Klauss no iba a ser ‘Sarita’, ¿cuál iba a ser su personaje?

Por lo pronto, aún no se sabe cómo se conducirá la trama de Pasión de gavilanes 2. Aún así, todo apunta a que los personajes de la primera entrega pasarían a segundo plano para darle espacio a los nuevos ingresos. Ello ha cobrado mayor relevancia luego de que Danna García (Norma Elizondo) dijera los siguiente:

“Yo sé que todos ustedes tienen una expectativa con respecto a lo que hicimos en la temporada uno, pero recuerden que esto es una visión del escritor, entonces ya no se trata de nosotros seis, ahora se trata del clan o sea de un gran mundo gavilanes, en donde hay buenos, hay malos, hay música, hay venganza, hay muchas cosas”, precisó.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes: ¿qué pasó con la carrera de Jorge Cao, el querido Don Martín?

Pasión de gavilanes tendrá una temporada dos que llegará a la televisión en el 2022. Foto: composición/Telemundo/Caracol Televisión

¿Dónde ver Pasión de gavilanes completo online?

La primera temporada de la serie colombiana se encuentra disponible en Netflix. Para tener acceso al servicio de streaming, es necesario registrarse primero en su página principal y luego elegir alguno de sus planes de pago.

¿Cuántos episodios hay de Pasión de Gavilanes?

En total hay 188 episodios de la telenovela colombiana y fueron emitidos por Telemundo, además de otras cadenas televisivas más adelante. Se espera que para Pasión de gavilanes 2 la serie vuelva a tener la misma cantidad de capítulos.