AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo AHORA - PCM brinda conferencia de prensa sobre medidas adoptadas tras sismo en Amazonas

La reina del flow 2: detrás de cámaras de escena que dejó varios actores heridos

El actor Carlos Torres compartió con sus fans las consecuencias de una secuencia que involucró a Charly Flow, Yeimy Montoya, Juancho y Manín.

Carlos Torres compartió imágenes detrás de cámaras de La reina del flow. Foto: composición/@carlos1torres1
Carlos Torres compartió imágenes detrás de cámaras de La reina del flow. Foto: composición/@carlos1torres1
Cine y Series LR

Tras una larga espera, La reina del flow temporada 2 llegó a Netflix. Considerada una de las series más populares de Colombia, la ficción protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres tuvo más de un inconveniente en medio de sus grabaciones.

Con el lanzamiento de sus capítulos supimos sobre la llegada de nuevos persoajes, pero también sobre el regreso de uno de sus villanos más importantes, Manín. Sería en una de las escenas finales del antagonista donde varios miembros del reparto salieron heridos.

PUEDES VER: La reina del flow 2: ¿quiénes mueren en la serie colombiana?

Como se ve en el video compartido en redes sociales, Manín y Yeimy Montoya pelean, ella golpea fuertemente al actor Luis Velasco en la cabeza y, por consiguiente, la grabación es detenida.

Lazy loaded component

Quien también publicó sobre este impase fue el actor Carlos Torres, intérprete de Charly Flow en sus redes sociales. “¡¡De no creer este detrás de cámara!! Qué susto @lucho_velasco”, mostró el actor en su cuenta personal.

Lazy loaded component

Pero Velasco no fue el único que tuvo que ser atendido, Torres mencionó que Carolina Ramirez (Yeimy Montoya) y Andrés Sandoval tuvieron que ser apoyados por la producción. Quien encarna a Juancho se raspó la cara muy cerca al ojo y se lastimó una costilla.

En los videos publicado se puede ver a los protagonistas de La reina del flow que abordaron el tema con humor, mencionando que son cosas que pueden suceder en medio de las grabaciones. Este inconveniente se dio en medio del rodaje de la pelea que tuvieron los tres contra Manín, quien llegó a la casa de Yeimy Montoya para matarla. El momento puede verlo en el siguiente video.

Lazy loaded component