‘Spider-Man: no way home’: estas son las nuevas fechas del estreno de la película en toda América Latina

El rumoreado Spider-Verse tiene a los fanáticos con las expectativas a tope. En ese sentido, los espectadores de México y otros países latinos podrán comprobar antes si las filtraciones resultan ser ciertas.

Spider-Man: no way home llegará a los cines de Latinoamérica el 16 de diciembre de este año. Foto: composición/Marvel Studios/Sony Pictures
Cine y Series LR

Nueva fecha de estreno en Perú de Spider-Man: no way home | La tercera película del Spider-Man de Tom Holland tiene a todo mundo con las expectativas altas, sobre todo por lo rumores del esperado Spider-Verse con Tobey Maguire y Andrew Garfield, lo cual podría haberse confirmado con una misteriosa publicación de Jamie Foxx. Ahora, y a poco tiempo de haber lanzado su segundo tráiler, No way home ha vuelto a acaparar la atención de los seguidores al darse a conocer que su fecha de estreno se ha adelantado nuevamente.

Spider-Man: no way home ha anticipado la presencia de cinco villanos. Foto: Composición/Marvel

PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’: Lizard, Electro y escenas inéditas del nuevo avance

Por lo pronto, la cinta ha anticipado la presencia de cinco villanos: Doctor Octopus (Alfred Molina), Duende Verde (Willem Dafoe), Electro (Foxx), Lizard, y Sandman. Sin embargo, no hay rastros comprobables de las otras recordadas versiones de ‘Spidey’, aunque ya hay un país de Latinoamérica que podrá averiguarlo antes.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Sony Pictures México ha confirmado que Spider-Man 3 llegará al país azteca el miércoles 15 de diciembre; es decir, dos días antes que su arribo programado para los cines de Estados Unidos. Pero, no se ha detallado si esa será la misma fecha para otras locaciones de la región, como Perú.

Spider-Man: no way home llegará a México el 15 de diciembre de este año. Foto: Twitter/@SonyPicturesMX

PUEDES VER: Spider-Man 3: Jamie Foxx habría confirmado Spider-Verse con publicación viral

Como se sabe, los estrenos de diversas producciones hollywoodenses han tenido cierto privilegio con México. De hecho, según especifica Xataka, Los Ángeles y Ciudad de México fueron las únicas que participaron en el evento para fans donde se reveló el segundo tráiler de No way home. Por ello, no es una sorpresa que la película tenga un primer lanzamiento en las tierras del tequila y el maíz.

Sinopsis oficial de Spider-Man: no way home

Por primera vez, Spider-Man ya no puede esconderse detrás de la máscara, y ya no puede separar su vida como superhéroe de su vida normal. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, entran en juego aún más cosas, lo que le obliga a averiguar lo que realmente significa ser Spider-Man.

Lazy loaded component

Preventa de ‘Spider-man: no way home’ en México anunciada

Spider-Man: no way home anunció su preventa para México. Fanáticos comparten su emoción en redes sociales. Foto: Sony Pictures

En Twitter, Sony Pictures México compartió el siguiente mensaje: “Anota la fecha, 29 de noviembre. En una semana inicia la preventa para Spider-Man: sin camino a casa”.

Tráiler de Spider-Man 3 hizo referencia a muerte de Gwen Stacy

La historia podría repetirse. El segundo tráiler oficial hizo una referencia a The amazing Spider-Man 2 cuando Gwen Stacy perdió la vida. Ahora más de uno se pregunta si MJ también perderá la vida.

‘Spider-Man: no way home’: ¿quién es el Hombre Araña de traje negro del tráiler 2?

Spider-Man: no way home llegará el 16 de diciembre en Perú. Foto: Marvel

De acuerdo a varias versiones de fanáticos, se está considerando de que Peter Parker usa un traje creado por Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), con el fin de poder luchar sin dañar a sus oponentes.

¿Cuántos Spiderman hay en No Way Home?

Luego de dos tráileres y una gran cantidad de spots liberados sobre la cinta, aún no hay ninguna confirmación oficial de que vaya a haber más de un Spider-Man en No way home. Sin embargo, los fanáticos continúan creyendo que la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire junto a Tom Holland sucederá y que podrá ser vista en el cine.

¿Qué significa Spider-Man: no way home?

Spiderman: no way home se traduce al español como Spiderman: sin camino a casa. La palabra ‘Home’ ha estado presente en los anteriores títulos de la saga de Tom Holland: Homecoming y Far from home.

Peter Parker también llevará el traje de Iron Spider en Spider-Man: no way home. Foto: Marvel Studios

¿Cuáles son los enemigos de Spiderman?

En los comics de Spiderman, sus villanos más conocidos son el Duende Verde, Doctor Octopus, Kingpin, Kraven, Venom y Mysterio.

¿Cuáles son los villanos de Spider-Man no way home?

Con la salida del trailer 1 y 2 de Spiderman: no way home, ya se ha confirmado que en esta película saldrán por lo menos 5 de los Seis Siniestros:

  • Duende Verde
  • Doctor Octopus
  • El Hombre de Arena
  • El Lagarto
  • Electro

¿Quién será el Duende verde?

Ya se ha confirmado que Willem Dafoe será nuevamente el Duende Verde. A casi dos décadas de haber dado vida al primer villano del arácnido en la saga de Tobey Maguire, el actor volverá a uno de sus roles más recordados en el cine.

Spider-Man: no way home se estrena el 17 de diciembre en salas de cine. Foto: composición/Sony Pictures

¿Quién es el nuevo Doctor Octopus?

En Spiderman no way home, no habrá un reboot de los personajes anteriormente vistos en las demás películas de Spiderman fuera del Universo Cinematográfico de Marvel. De tal manera, será Alfred Molina quien vuelva a interpretar al Doctor Octopus en la cinta junto a Tom Holland.

¿Cuántas películas de Spiderman Homecoming hay?

‘La saga Home’ de Spiderman — llamada así extraoficialmente — consta de tres películas: Homecoming, Far from home y No way home. En total, son 3 películas que Tom Holland ha protagonizado.

Escena de Spider-Man: homecoming con la Torre Avenger siendo reconstruida. Foto: Marvel Studios

¿Quién es el peor enemigo del Hombre Araña?

En los cómics, el personaje más odiado por Spiderman es Mephisto, esto debido a que se le involucra como el creador de Duende Verde.

¿Cuándo se estrena Spider-Man: no way home en Perú?

La esperada película Spider-Man no way home volvió a cambiar su lanzamiento y esta vez llegará a los cines peruanos el jueves 16 de noviembre de 2021.

Peter Parker también llevará el traje de Iron Spider en Spider-Man: no way home. Foto: Marvel Studios

¿Dónde ver Spider-Man: no way home en Perú?

En el caso de Perú, la cinta protagonizada por Tom Holland se podrá ver en algunos cines autorizados como Cineplanet y Cinemark.

¿Qué edad tiene Tom Holland en Spider-Man 1?

La primera cinta del arácnido muestra al actor con la edad de 21 años, ya que este nación en 1996 (Reino Unido) y la película se estrenó en 2017.

¿Quién es Mysterio?

Jake Gyllenhaal interpreta a Mysterio en el UCM. Foto: Composición/Marvel Studios

Conocido también como Quentin Beck (Mysterio) es un villano que tuvo su primera aparición en los cómics de Marvel. Sus principales enemigos son Spider-Man y Daredevil.

¿Cuánto tiempo dura No way home?

La tercera cinta del trepamuros protagonizada por Tom Holland tendrá un total de 150 minutos, por lo que es considerada como una de las películas más largas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Tom Holland no creía que el Spider-Verse pudiera ser realidad

En una entrevista para Empire, Tom Holland confesó que no creía que la trama de No way home pudiera ser posible en Marvel Studios. “Cuando me propusieron la idea por primera vez, pensé: ‘Wow, sería fantástico si pudiéramos llevarlo a cabo... Pero no hay forma de que funcione. Simplemente no podrán lograr que todos hagan lo que deben hacer. Simplemente no va a suceder.’ Pero sucedió. Y es una locura”, contó al medio.

¿Cuándo es el preestreno de Spiderman?

El preestreno de Spider-Man: no way home iniciará el 29 de noviembre, en México. En cuanto a otros países de Latinoamérica, aún no se ha detallado una fecha concreta.

¿Qué significa Spider-verse?

Spider-Man: no way home se estrenará el 16 de diciembre del 2021 en Perú y podría juntar a los tres Trepamuros del cine. Foto: composición/Sony Pictures

Cunando los fanáticos hablan del Spider-Verse o Spider-Verso se refieren a aquel evento en el que se juntan el Spider-Man protagonista de una película específica junto a versiones de él mismo pero de universos alternos.

Andrew Garfield se pronuncia sobre No way home

Andrews Garfield estuvo presente en una popular secuencia de preguntas de la revista GQ, la cual consistía en responder a comentarios de los admiradores. Inevitablemente, uno de ellos estuvo relacionado a su participación en No way home.

En este punto, estoy harto. Lo averiguaremos cuando la película llegue. Y vamos a estar muy decepcionados o muy contentos o también alguien dirá ‘Te lo dije muchas veces’ mientras que otro mencionará ‘No, yo te lo dije’. Ya lo averiguaremos. Lo siento de antemano”, comentó al haber negado en repetidas ocasiones su aparición en No way home.

Lazy loaded component

¿Quién dirige No way home?

Al igual que sus antecesoras, Spider-Man no way home está dirigida por Jon Watts, un cineasta, productor y guionista, cuyos créditos incluyen Cop car y Clown. Además, los reportes indican que estaría encargado de llevar a la pantalla grande el reboot de Los 4 fantásticos para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Lil Nas X se postula como Miles Morales, el nuevo Spider-Man

El rapero Lil Nas X compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram, donde señaló su interés en interpretar al superhéroe. “Los rumores son ciertos y yo estaré interpretando a Miles Morales”, fueron sus palabras.

Spider-Man 3 es la película de superhéroes más ambiciosa, según Holland

En una entrevista para Variety, Tom Holland aseguró que es la película de un superhéroe en solitario más ambiciosa que se haya hecho jamás. “Te sientas, lees el guion y ves lo que están intentando hacer, y que lo están consiguiendo. Es realmente impresionante. Nunca he visto una película de un superhéroe en solitario igual”, enfatizó.

Tom Holland exigió cambiar el final de Spider-Man: no way home

El actor británico siguió el consejo de Elizabeth Olsen para afrontar los problemas del guion. Foto: composición/Facebook Spider-Man/JustJared

Mucho se ha hablado sobre la película, pero no tanto sobre el trabajo en el set de rodaje. En conversación con el portal GQ, Tom Holland contó que el guion de Spider-Man: no way home fue reescrito “casi a diario”.

¿Por qué el Hombre Araña de Tom Holland no usa telaraña orgánica?

A diferencia de otras películas sobre el Hombre Araña, esta nueva trilogía optó por hacer uso de los web shooters, al igual que The Amazing Spider-Man de 2012. La razón detrás era mostrar el ingenio del Peter (Tom Holland) y propiciar el acercamiento con Tony Stark (Robert Downey Jr.).

Spider-Man 3: así luce el tráiler fanmade con Maguire y Garfield

Lazy loaded component

Como vemos en el video, tres generaciones de Spider-Man comparten pantalla para detener a los villanos provenientes de otros mundos como resultado del multiverso desatado. Si bien se trata de un fanmade, más de uno espera que la cinta muestre algo parecido.

El Buitre podría aparecer en Spider-Man 3

Michael Keaton apareció como un invitado especial de Jimmy Kimmel Live para hablar de sus proyectos, incluyendo su participación en Marvel como el Buitre tras su cameo en el tráiler de la cinta Mobius. “Voy a estar rodando mañana. Cosas del Buitre”, declaró, aumentando las posibilidades de su aparición en Spider-Man 3.

El Buitre, interpretado por Michael Keaton, en una escena del tráiler de Morbius. Foto: Sony Pictures

No way home llegó a TikTok

Marvel Studios usará la cuenta de TikTok para promocionar Spider-Man 3. Además, los seguidores de la red social podrán ‘convertirse’ en reporteros para compartir sus teorías con un fondo personalizado.

Lazy loaded component

Reacción de Tom Holland al segundo tráiler de Spider-Man 3

A través de su canal oficial en YouTube, Marvel Entertainment compartió una video-reacción de Tom Holland, Zendaya (MJ), y Jacob Batalon (Ned Leeds) del segundo tráiler de Spider-Man 3. Ellos están frente a una laptop, en la que visualizan la acción y se muestran emocionados por lo que ven. Sin embargo, en el minuto 2:27, Holland dice “Dónde está…?” y se calla.

Lazy loaded component

¿Cuál es la primera película de Spider-Man de Tom Holland?

La primera película propia del arácnido, interpretado por el actor británico Tom Holland, es Spider-Man: homecoming. Sin embargo, fue presentado y visto por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel en Capitán América: civil war.

¿Cuánto va a durar Spider-Man: no way home?

Marvel Studios dio a conocer a los cines la duración de Spider-Man 3, el cual será un total de 150 minutos; es decir, 2 horas y 30 minutos.