RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Cine y series

Rumbo al infierno: series parecidas para ver online si te gustó Hellbound

La producción coreana se ganó los aplausos del público desde su estreno. Ahora, conoce qué otros títulos parecidos a Hellbound puedes ver online.

Rumbo al infierno. Foto: Netflix / Fox
Cine y Series LR

Series parecidas a Rumbo al infierno | Desde que se estrenó Rumbo al infierno en Netflix, la popularidad de las series coreanas se ha vuelto a incrementar. El éxito de El juego del calamar (Squid game) provocó que más de uno se entusiasme sobre este tipo de contenido lleno de suspenso y misterio. Por esta razón, mencionamos qué programas parecidos puedes ver si te gustó Hellbound.

The were ten (Eran diez)

La ficción gira entorno a siete personas que fueron enviadas a Devil island, un lugar en el que se encuentra un lujoso hotel. En el sitio, son recibidos por dos empleados y, poco tiempo después, llega el décimo personaje, un gurú llamado Vincent. Tras llegar la noche y enterarse de que están alejados del mundo, el grupo escucha a alguien decir por los altavoces que todos ellos son asesinos y deberán pagar por lo que hicieron.

Lazy loaded component

Alice in Borderland

Un joven que le encanta jugar videojuegos es atrapado en una especie de dimensión alternativa en Tokio. El protagonista y sus dos mejores amigos deberán pasar ciertos desafíos para poder sobrevivir y conocer por qué les ocurrió todo eso.

Lazy loaded component

Eliminado: Dark web

Tras hackear involuntariamente un sitio online para conseguir algunos videojuegos, Indra se verá envuelto en una nueva amenaza que se hace llamar ‘Dark web’ y que pondrá en peligro su vida.

Lazy loaded component

Clickbait

La serie de Netflix Clickbait sigue los pasos de Nick (Adrian Grenier), un joven que aparece en un video de internet con el rostro herido y con un cártel que dice que abusa de mujeres y que a las cinco millones de visualizaciones morirá.

Lazy loaded component

¿De qué trata Hellbound?

La serie coreana de Netflix basada en un webtoon plantea la terrible situación de que algunas personas conocen cuándo van a morir, por lo que en su momento indicado, son llevados por seres espeluznantes al mismo infierno.

Lazy loaded component