LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

Rumbo al infierno: ¿de qué trata la nueva serie coreana de Netflix?

La producción se acaba de estrenar en la plataforma de streaming y busca destronar a El juego del calamar como el nuevo éxito de Corea del Sur.

Rumbo al infierno en Netflix
Cine y Series LR

Rumbo al inferno (Hellbound) es la nueva serie coreana de Netflix que cuenta una historia, como su mismo nombre sugiere, acerca de unos seres demoniacos que llegan a la tierra para condenar a la humanidad. Estrenada el último 19 de noviembre, Yeon Sang-ho, director de Train to Busan y Península busca sorprender a la audiencia con su nueva producción en la plataforma de streaming. Con el éxito que tuvo El juego del calamar y su curiosa trama, aprovechamos la ocasión para contarte de qué trata Rumbo al infierno.

La serie está basada en el webtoon Hellbound, de Yeon Sang-ho, y cuenta con solo seis episodios con una duración de entre 48 a 60 minutos. La trama presenta un mundo distópico en el que las personas reciben el anuncio de la fecha de su muerte.

Dentro de su reparto principal se encuentran las siguientes estrellas coreanas: Yoo Ah-in (conocido por su papel en Burning), Park Jung Min (miembro del grupo juvenil SS501), Kim Hyun-joo, Won Jin-ah y Yang Ik-june (escritor, director y protagonista de Breathless).

Rumbo al infierno (Hellbound) en Netflix. Foto: fotocaptura Youtube/Netflix

¿De qué trata Rumbo al infierno?

Rumbo al infierno nos sitúa en medio de una sociedad distópica en donde la gente enfrenta un grave problema: el anuncio de su muerte. Una vez que llega ese día, unos monstruosos seres conocidos como ángeles (que más se ven como seres demoniacos), llegan a la Tierra y arrastran las almas de las personas al infierno.

El Saejinrihwe, en consecuencia, nace como una nueva religión que ve a estos entes como una especie de revelación y justicia divina. Así, el líder y fundador Jung Jin Soo comenzará a sumar a sus filas nuevos adeptos.

De esta manera, la sociedad está dividida entre los que ven a estos seres como enviados celestiales y los que solo encuentran en ellos una razón para tenerles un gran terror.

En medio de todo este embrollo, Bae Young Jae, director de un programa radial, buscará descubrir qué ocurre detrás del Saejinrihwe. Asimismo, el detective Jin Kyung Hoon hará uso de toda su experiencia para intentar resolver el misterio de estos ángeles de la muerte.

Rumbo al infierno Tráiler

Lazy loaded component

¿Cuántos episodios tiene Rumbo al infierno?

También conocida como Hellbound, la serie de terror tiene un total de 9 episodios. El programa está basado en un webtoon coreano del mismo nombre.