HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

‘Spider-Man: no way home’: Jamie Foxx y la misteriosa foto que confirmaría el Spider-Verse

El famoso actor, quien interpretó a Electro en la saga de Andrew Garfield, sorprendió a sus seguidores con una imagen. Esta habría revelado detalles importantes de No way home.

Con Tom Holland de protagonista, Foxx se une a un reparto lleno de estrellas. Foto: Sony Pictures Releasing
Con Tom Holland de protagonista, Foxx se une a un reparto lleno de estrellas. Foto: Sony Pictures Releasing
Cine y Series LR

Jamie Foxx habría confirmado Spider-Verse | Exactamente hace un año, Jamie Foxx les confirmaba a los fanáticos de la franquicia que iba a volver a estar en la película de Spider-Man. Fue a través de una publicación de Instagram que tuvo que borrar prácticamente de inmediato, donde se podía ver a Electro en el cielo, mirando fijamente a tres Peter Parker diferentes. Esto hizo que los fans se ilusionaran con el multiverso.

“Díganle a Spidey que vamos a hacerlo de nuevo. Súper emocionado de ser parte de la nueva entrega de Marvel”, fue lo que decía la publicación que muchos llegaron a tomarle captura. Allí también se confirmó que se vería una versión diferente del villano y que ya no sería azul, pero sí continuaría siendo malvado.

La serie de Loki confirmó el multiverso y tras ella, la producción animada What if…? y el tráiler de Spider-Man: no way home confirmaban las apariciones de varios villanos de Marvel que se vieron en las obras cinematográficas del Hombre Araña de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Sin embargo, el único Peter Parker que se vio fue el de Holland. Ahora un nuevo posteo de Jamie Foxx ha generado que varios fans concluyan que se verá más de una versión del ‘Trepamuros’ en el largometraje que se estrena el 17 de diciembre.

Jamie Foxx dará vida nuevamente a uno de los villanos más conocidos en la saga de Spider-Man. Foto: Sony Pictures

PUEDES VER: Eternals: 5 producciones donde podríamos ver de nuevo a Kit Harington interpretando a Black Knight

¿Qué fue lo que dijo Jamie Foxx?

Esta vez, Jamie Foxx fue más cauteloso con su publicación para evitar quizá problemas tanto con Marvel como con Sony. Sin embargo, los seguidores de la franquicia unieron el último posteo con el que tuvo que borrar en octubre del año pasado y concluyeron que, se verá tanto a Tobey Maguire como a Andrew Garfield en la nueva cinta del UCM.

Publicación de Jamie Foxx que confirmaría la presencia de más de un Spider-Man en la próxima película de Marvel. Foto: Instagram

“Enciéndelos”, escribió el actor en el pie de la foto de unos rayos. La frase estuvo acompañada de emojis y del hashtag #chasingspiders, lo que en español significaría persiguiendo arañas,; ellopermite pensar que habrá más de un Hombre Araña. Además, hay tres emojis de rayo, por lo que se podría pensar que cada uno hace referencia a trepamuros diferentes: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

¿Cuándo estrena Spider-Man: no way home?

Spider-Man; no way home llegará a los cines de Reino Unido el 15 de diciembre. En tanto, su arribo a las salas de Latinoamérica se dará en 16 de ese mismo mes.

Sinopsis oficial: ¿de qué trata?

Luego de que Mysterio revelara su identidad, Peter Parker ya no puede esconderse detrás de la máscara de Spider-man. Ahora, su vida personal corre peligro en medio de una crisis mediática que lo coloca como un asesino. Así, cuando pida ayuda a Doctor Strange, se dará cuenta de que hay muchas más cosas en juego y aprenderá lo que significa en verdad ser un héroe.

Peter Parker también llevará el traje de Iron Spider en Spider-Man: no way home. Foto: Marvel Studios

¿Quiénes conforman el elenco?

  • Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man
  • Benedict Cumberbatch como el Dr. Stephen Strange
  • Alfred Molina como Otto Octavius / Doctor Octopus
  • Jamie Foxx como Max Dillon / Electro
  • Zendaya como MJ
  • Marisa Tomei como May Parker
  • Jacob Batalon como Ned Leeds
  • Jon Favreau como ‘Happy’.

¿Quién será el Duende verde?

Willem Dafoe será nuevamente el Duende verde en Spiderman: no way home. El recordado actor volverá a uno de sus papeles más conocidos en su larga trayectoria.

¿Quién es el nuevo Doctor Octopus?

Alfred Molina, quien interpretó al Doctor Octopus en Spider-man 2 con Tobey Maguire, volverá a interpretar al villano en Spiderman: no way home.

¿Cuánto durará Spider-Man: no way home?

Según algunas cadenas de cine, la película protagonizada por Tom Holland tendrá 150 minutos de duración, una de las ficciones más largas del UCM.

¿Cuáles son los villanos de Spider-Man no way home?

Con el lanzamiento de los dos primeros clips oficiales de No way home, millones de fanáticos pudieron confirmar que en esta película saldrán por lo menos 5 de los Seis Siniestros:

  • Duende Verde
  • Doctor Octopus
  • El Hombre de Arena
  • El Lagarto
  • Electro