ECLIPSE LUNAR - Mira EN VIVO las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Rumbo al infierno, temporada 2: ¿qué se sabe sobre una continuación de la serie?

Pese a que la serie coreana todavía tiene mucho por contar, el regreso de un personaje de la muerte sería una pista para la confirmación de una secuela.

Rumbo al infierno busca repetir el éxito mundial de El juego del calamar. Foto: composición/Netflix
Rumbo al infierno busca repetir el éxito mundial de El juego del calamar. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Rumbo al infierno 2 podría ser realidad | Tras el éxito mundial de El juego del calamar, Netflix busca mantener la buena racha de sus series coreanas, por lo que recientemente estrenó Rumbo al infierno, ficción que busca captar el interés del público amante de este tipo de historias.

La nueva trama nos lleva a plantearnos una pregunta: ¿qué pasaría si un día criaturas comienzan a matar personas aparentemente al azar y las arrastraran al infierno? Esa es la realidad detrás de Hellbound, producción que explora cuánta influencia deberían tener las fuerzas sobrenaturales sobre los asuntos mortales.

PUEDES VER: Estreno de Hellbound en Netflix: ver todos los episodios de Rumbo al infierno

Inspirado en un corto de 11 minutos del director Yeon Sang Ho, el mismo detrás de Estación zombie, Rumbo al infierno llegó el último 19 de noviembre a Netflix y ya se ha posicionado como una de las series más vistas. Con cibernautas compartiendo sus opiniones sobre la trama, más de uno se pregunta si Hellbound tendrá temporada 2.

Lazy loaded component

¿Habrá una temporada 2 de Rumbo al infierno?

Por el momento, Netflix no ha confirmado la segunda parte de la serie coreana, pero si nos guiamos del cómo trabaja el streaming, esperará un par de semanas para anunciar su segunda parte. Pero si eres de los que ya vio Hellbound, sabrás que su final abierto nos da un indicio de lo que podría suceder más adelante.

El dramático desenlace del episodio seis, donde, además, vemos a Min Hee Jin escapar con el bebé, se nos reveló que el decreto de muerte es obtenido sin la necesidad de tener un “pecado original”, es decir, hay algo que el culto de La nueva verdad no ha dicho sobre las ejecuciones.

Hellbound, Netflix, Yoo Ah In

Así también, la escena adicional de Rumbo al infierno nos muestra los restos calcinados de Park Jung Ja, la mujer que aceptó transmitir en vivo el momento de su muerte. Para sorpresa de todos, ella vuelve a la vida cuatro años después tras su paso por el infierno.

Gracias a estas dos escenas podemos pensar que Hellbound está configurada para continuar en una segunda temporada, pero como es el caso de todos los títulos originales de Netflix, cualquier renovación dependerá de su éxito en la plataforma. El mejor ejemplo son las continuaciones de El juego del calamar y Alice in Borderland.

Reparto de Rumbo al infierno

  • Yoo Ah-in como Jung Jin-soo
  • Kim Hyun-joo como Min Hye-jin
  • Park Jung-min como Bae Young-jae
  • Kim Shin-rok como Park Jung-ja
  • Won Jin-ah como Song So-hyun
  • Im Hyun-kook como Hyung Jun-gong
  • Yang Ik-june como Jin Kyeong-hoon
  • Ryu Kyung-soo como Yoo-ji
  • Lee Re como Jin Hee-jung.

¿Dónde ver Rumbo al infierno?

La nueva serie coreana se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix. Para acceder al programa, es necesario suscribirse a la plataforma y pagar una mensualidad.

No te pierdas ninguna serie y película del top 10 de Netflix este fin de semana. Foto: Netflix

¿De qué trata Hellbound?

La serie coreana muestra cómo algunas personas conocen el día que morirán, al pasar esto, unas temibles criaturas aparecen de la nada para llevarse a las personas elegidas al infierno.

¿Cuántos episodios tiene Rumbo al infierno?

La nueva serie coreana, Rumbo al infierno o también conocida como Hellbound tiene un total de seis episodios con una duración de 50 minutos aproximadamente.