AHORA - Presidencia de Consejo de Ministros convocó a conferencia de prensa para las 12.30 p. m.

Pasión de gavilanes: Isabel Bolaños y los actores que aparecieron en Betty, la fea

¿Lo notaste? Reconocidas figuras como María Margarita Giraldo, Talú Quintero, entre otras, estuvieron en las dos famosas producciones de TV. Aquí te dejamos la lista de personajes a los que dieron vida.

En el 2022 veremos una nueva temporada de Pasión de gavilanes. Foto: composición/RCN/RTI Televisión
En el 2022 veremos una nueva temporada de Pasión de gavilanes. Foto: composición/RCN/RTI Televisión
Cine y Series LR

Actores de Pasión de gavilanes en Betty, la fea. Con la llegada de la temporada 2 Pasión de gavilanes, televidentes están contando los días para volver a ver a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo nuevamente en la pantalla chica. Mientras esto ocurre, información sobre qué pasó con sus intérpretes se convierte en lo más buscado en internet.

En medio de esto, varios cibernautas han notado que actores y actrices que fueron parte de la telenovela Betty, la fea aparecieron años después en la trama liderada por Mario Cimarro y Danna García.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: Germán Quintero reemplazó a Jorge Cao como Don Martín y así luce

Actores de Pasión de gavilanes que fueron parte de Yo soy Betty, la fea

Martha Isabel Bolaños también fue parte de Yo soy Betty, la fea. Foto: RCN/Caracol TV

En Betty, la fea, Martha Isabel Bolaños dio vida a Jenny García, conocida también como ‘La Pupuchurra’ o ‘La impulsadora’. Este personaje le permitió ganarse al público, el mismo que la volvió a ver en Pasión de gavilanes como Esperanza. Ella remplazó a Liliana Lozano en tres episodios.

Carlos Serrato fue parte de Yo soy Betty, la fea y Pasión de gavilanes. Foto: RCN/RTI Televisión

Carlos Serrato apareció en Pasión de gavilanes como uno de los secuestradores de Juan Reyes y en Betty, la fea como Olarte, el economista que trabaja con Daniel Valencia. A él se sumó David Ramírez López, quien dio vida a Wilson, el portero de Ecomoda. En tanto, en la telenovela del 2003 fue Jiménez.

David Ramírez López fue Wilson en Betty, la fea. Foto: RCN

Quizás el caso más notorio fue el de Talú Quintero, quien fue Margarita Sáenz en la trama con Jorge Enrique Abello. En Pasión de gavilanes fue Eduvina Trueba, esposa de Franco Reyes.

Lazy loaded component

Por otro lado, vimos a la actriz María Margarita Giraldo dar vida a Eugenia Cifuentes de Mora en Betty, la fea. En Pasión de gavilanes interpretó a Raquel de Uribe.

María Margarita Giraldo dio vida a Eugenia Cifuentes de Mora en Betty, la fea. Foto: composición

Pasión de gavilanes 2 llegará a la television en el 2022 por Telemundo.

¿Cuántos episodios hay de Pasión de gavilanes?

Pasión de gavilanes cuenta con un total 188 episodios, los cuales puedes ver actualmente en Netflix

¿Cuántos son los capítulos de Betty la fea?

‘Yo soy Betty, la fea’ tuvo un total de 335 episodios, siendo una de las telenovelas más largas de Colombia. RCN Televisión emitió la producción desde 1999 hasta 2001.

¿Dónde ver Pasión de gavilanes online?

La primera temporada de Pasión de gavilanes se puede ver en la plataforma de Netflix con tan solo suscribirse y pagar como mínimo S/ 24,90.

Conoce cómo ver Pasión de gavilanes en Netflix. Foto: DCL "650"

¿De qué trata Pasión de gavilanes?

La telenovela gira entorno a los hermanos Reyes, quienes empiezan a trabajar en la mansión de la familia Elizondo para vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, las cosas cambiarán para ellos cuando encuentran el amor.

¿Quién es la menor de las Elizondo?

Con tan solo 22 años, Jimena es la hermana menor de la familia Elizondo. Ella se caracteriza por ser educada y bondadosa con las personas de su entorno.

¿Quién es Fernando Escandón en la vida real?

El esposo de Gabriela y villano de la telenovela Pasión de gavilanes, Fernando Escandón, es interpretado por el productor colombiano Juan Pablo Shuk.

¿Qué edad tenían los actores?

  • Mario Cimarro - Juan Reyes Guerrero: 32 años
  • Paola Rey - Jimena Elizondo Acevedo: 23 años
  • Juan Alfonso Baptista - Óscar Reyes Guerrero: 27 años
  • Danna García - Norma Elizondo Acevedo: 25 años.

¿Cuál fue la mejor pareja de Pasión de gavilanes?

La relación de Franco Reyes y Sarita Elizondo es considerada como la mejor de toda la telenovela, debido a que supieron afrontar todo tipo de problemas.

¿Cómo se ve ‘El insoportable Benito Santos’ en la actualidad?

Giovanni Suárez Forero. Foto: Instagram/@sutaboy

¿Cuándo se estrena Pasión de gavilanes 2 en Netflix?

Pasión de Gavilanes 2 todavía no tiene una fecha oficial de estreno, pero se espera que llegue a inicios de 2022 y a Netflix en los siguientes meses.

¿Qué pasó con Pasión de gavilanes en Netflix?

La telenovela de Telemundo llegó a Netflix en 2016. Sin embargo, fue retirada el 1 de octubre de 2020. Esta decisión duró poco, pues ahora puede verse en la plataforma de streaming por completo.

¿Cuál es el final de Pasión de gavilanes?

Pasión de gavilanes cierra su historia con los hermanos Reyes viviendo junto a Gabriela y sus hijas Elizondo. Asimismo, el villano Fernando Escandón muere en un pantano luego de matar a Dinora Rosales.

Una de la ultimas imágenes de Pasión de gavilanes. Foto: Telemundo

¿Dónde está ubicada la hacienda Elizondo de Pasión de Gavilanes?

Pasión de gavilanes popularizó la famosa hacienda Elizondo, cuya verdadera ubicación es a las afueras de Bogotá en Colombia. Actualmente, el sitio es un restaurante llamado El Pórtico y funciona como un centro de eventos.

Según se indica en su página web, fue inaugurado en 1968 por Jaime y Yolanda Pradilla. Con el pasar de los años se fue ampliando y, en la actualidad, el área total también incluye una iglesia y una plaza. Esta última es usada para el entrenamiento y el paseo de caballos y toros.

¿Dónde ver Betty, la fea online?

Esta popular producción se puede ver en la plataforma de Netflix, por lo que solo es necesario registrar sus datos y pagar el monto sugerido por la empresa.

¿Cuántos episodios tiene Betty, la fea?

La telenovela colombiana tiene un total de 335 que llegaron a su fin el 8 de mayo de 2001.

Ana María Orozco y Mario Duarte fueron cuñados por 4 años - Crédito: RCN

¿Cuándo se estrenó Betty, la fea?

La serie de RCN Televisión se emitió por primera vez el 25 de octubre de 1999 y finalizó dos años después.

¿Quién cambia la apariencia de Betty?

A lo largo de la telenovela, se puede ver a Betty con otro look gracias a Catalina Ángel, quien la lleva donde una estilista para que le modifique su peinado y maquillaje.

¿Cuál es el capítulo de la transformación de Betty la fea?

Durante los acontecimientos del episodio 251 de Yo soy Betty, la fea, la protagonista opta por decirle adiós a Ecomoda, ya que descubrió que Armando Mendoza le estuvo engañando todo este tiempo. Ello la llevó a hacer diversos cambios radicales, lo cual incluyó un renovado look.

¿Dónde se pueden conseguir los capítulos completos de Betty, la fea?

Para alegría de todos los fanáticos, los capítulos completos de Betty, la fea se puede ver en Netflix. Solo es necesario contar con una suscripción mensual al servicio de streaming.

¿Cómo se encuentra don Martín de Pasión de gavilanes?

El actor Jorge Cao actualmente tiene 77 años de edad. Él sigue siendo muy recordado por su peculiar y gracioso personaje de Don Martín en la telenovela colombiana de Telemundo.

¿Quién interpreta a Sarita en Pasión de gavilanes?

Sarita Elizondo, la querida personalidad de Pasión de gavilanes, fue interpretada por la actriz colombiana Natasha Klauss. Gracias a su participación en el show, ella se hizo conocida y le abrió las puertas a otras grandes producciones.

¿Cuántos capítulos tiene Pasión de gavilanes?

Pasión de gavilanes, la exitosa telenovela de Telemundo, cuenta con un total de 188 episodios. Estos se emitieron entre 2003 y 2004, logrando grandes números de rating para el canal colombiano.

¿Qué actor de Pasión de gavilanes murió?

El actor Raúl Gutiérrez, conocido como Jaime Bustillo en la telenovela, murió a los 64 años. Su deceso fue confirmado por la Asociación Colombiana de Locutores y Comunicadores (ACL), por medio de sus redes sociales.