AHORA - Presidencia de Consejo de Ministros brinda conferencia de prensa sobre medidas adoptadas tras sismo en Amazonas

La reina del flow 2: ¿quiénes mueren en la serie colombiana?

Los nuevos capítulos de la serie tienen a los fanáticos emocionados. Yeimy Montoya y Charly Flow deberán afrontar más de un problema contra sus enemigos.

Manín murió en medio de una tensa escena en casa de Yeimy Montoya. Foto: composición/Caracol TV
Manín murió en medio de una tensa escena en casa de Yeimy Montoya. Foto: composición/Caracol TV
Cine y Series LR

En los nuevos capítulos de La reina del flow 2 estrenados en Netflix, hemos visto que las cosas entre Yeimy Montoya y Charly Flow continúan tensas. Así también, fuimos testigos de cómo el alcohol le pasó factura a Irma, quien puso en peligro un contrato musical importante para Grey Shark.

Pero, si eres de los que ya terminó de ver la temporada final de la serie, sabrás qué personajes murieron en la ficción. De entre todos, el deceso de uno sorprendió a los fanáticos, ya que hizo su gran regreso a la trama tras su supuesta captura en la primera entrega.

PUEDES VER: La reina del flow no tendrá temporada 3: Carolina Ramírez habló sobre fin de la serie

Muerte de Silvia en La reina del flow 2

Lazy loaded component

En una dramática escena, La reina del flow 2 nos deja ver cómo, al intentar escapar de los hombres de Manín, la agente es atacada por Caronte, quien pese a los reclamos de Charly, le dispara. Silvia muere ante los ojos del artista.

Muerte de Titano en La reina del flow 2

Lazy loaded component

En la recta final de la serie, Charlie, Yeimy y Juan, llegan a enfrentarse a Titano, villano que había secuestrado a Erick. En medio de un tenso momento y con el cantante recibiendo varios disparos, un policía que estaba cerca a la zona le dispara a Titano antes de que él haga lo mismo con Charlie.

Muerte de José en La reina del flow 2

El padre de Irma fue una de las víctimas de Manín. El narco decide acabar con la vida del hombre que se enamoró de Ligia, su todavía esposa. Sus hombres se encargan de deshacerse del cuerpo y camuflar su causa de muerte.

Lazy loaded component

Muerte de Manín en La reina del flow 2

Lazy loaded component

Tras la captura y muerte de varios aliados de Manín, Charly y Yeimy deciden hablar de sus sentimientos. En la casa de La reina del flow, Manín llega con la intención de matar a su gran enemiga. “Primero me la bajo a ella y luego a ti, le dice el narcotraficante a su sobrino. En una escena donde más de uno pensó que Montoya no saldría con vida, Juan llega para defenderla, pero también es atacado. Finalmente, y pensando que iba a ejecutar a la artista, Ligia, madre de Charly, sale de su escondite y le dispara a Manín.

¿Dónde ver La reina del flow 2?

La primera (82 capítulos) y segunda temporada (89 episodios) de La reina del show ya se encuentran disponibles en la plataforma de Netflix. Los capítulos completos de la producción colombiana también pueden encontrarse en Caracol Internacional y Caracol Televisión.