RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 90,9% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Cine y series

Johnny Depp y Amber Heard: documental expondrá batalla legal y su polémico divorcio

El proyecto buscará retratar la mediática ruptura de ambas estrellas de Hollywood desde “dos perspectivas polarizadas”.

Johnny vs Amber aún no cuenta con fecha de estreno. Foto: composición/AFP
Johnny vs Amber aún no cuenta con fecha de estreno. Foto: composición/AFP
Cine y Series LR

Johnny Depp y Amber Heard han estado envueltos en uno de los casos más mediáticos de todo Hollywood, que ha ido desde las acusaciones de boicot y abuso de drogas, hasta las denuncias de maltrato doméstico. En ese sentido, Discovery+ ha ordenado un documental de dos partes llamado Johnny vs, Amber, el cual buscará relatar la batalla legal entre ambas estrellas y revivir su mediático divorcio.

Johnny Depp y Amber Heard se divorciaron en 2016. Foto: EFE

De acuerdo con lo detallado por The Hollywood Reporter, esta producción contará una historia desde dos “dos perspectivas polarizadas”. De ese modo, la sinopsis del título explica lo siguiente:

“La película de Johnny retratará que se encontró casado con una mentirosa maquiavélica que no se detendría ante nada para proteger su imagen. Mientras que la película de Amber explora cómo se casó con el hombre de sus sueños solo para verlo convertirse en un monstruo violento alimentado por las drogas”.

Amber Heard y Johnny Depp se casaron el 3 de febrero de 2015. Foto: Difusión

El título usará material de apoyo grabado por Depp y Heard en su entorno cerrado, y que además proyectaron durante su enfrentamiento en los tribunales. Estos archivos también servirán para graficar los testimonios de los abogados de ambos artistas, entre otras declaraciones que ayudarán al espectador a formar su propio punto de vista.

La historia de lo que pasó entre Johnny y Amber continúa siendo enormemente divisiva, entre los fans y el público en general. Nos proponemos hacer un documental que explorará la historia desde la perspectiva de cada uno, para que el espectador pueda ir más allá de los encabezados y entender quiénes son y decidan a quién deberían creer en esta complicada historia humana”, comentó Charlotte Reeid, vicepresidenta de entretenimiento de Discovery.

“Creemos que es una historia contemporánea muy atractiva sobre la verdad y las mentiras y esperamos que abra una conversación con nuestros espectadores en Discovery”, agregó.

Por lo pronto, se desconoce una fecha de estreno concreta. Asimismo, tampoco se sabe si Discovery se ha acercado a Johnny Depp o a Amber Heard para contar con sus declaraciones.

Amber Heard regresa como Mera para Aquaman 2. Foto: DC Fandome