EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

The Continental: confirman elenco principal de la miniserie de John Wick

El programa estará ambientado antes de la trilogía cinematográfica y contará la historia del mítico hotel de asesinos. ¿Quiénes darán vida a las versiones juveniles de los personajes?

El universo de John Wick aún tiene mucho por ofrecer. Foto: composición / Lionsgate
El universo de John Wick aún tiene mucho por ofrecer. Foto: composición / Lionsgate
Cine y Series LR

Las películas de John Wick con Keanu Reeves tuvieron tanto éxito que ha engendrado su propio universo ficticio en la pantalla chica con The Continental. Dicha miniserie o precuela contará con un total de tres partes para darnos una visión fresca del hotel y cómo influyó en la trilogía cinematográfica.

Hasta la fecha no había mayor información sobre la trama y personajes de la nueva historia, pero eso ha cambiado con los últimos informes. Es así como ya tenemos confirmado el elenco principal del programa que renovará la franquicia.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: Germán Quintero es el nuevo Don Martín en el último avance
Lazy loaded component

¿Quién es quién en la miniserie?

Si bien el importante papel de Mel Gibson se mantiene en secreto como una de las grandes sorpresas del programa, te compartimos la lista de los actores y sus respectivos personajes.

En contraste con las cintas, Colin Woodel dará vida a un joven Winston, Ayomide Adegun será una versión anterior de Charon y Peter Greene hará lo mismo con el tío Charlie.

PUEDES VER: Spider-Man 3: así fue cómo Willem Dafoe llegó al set y asustó a Tom Holland

Mel Gibson acaparará la atención en la pantalla chica nuevamente. Foto: composición / Lionsgate

¿De qué trata?

Ambientada en la Nueva York de 1975, The Continental explorará el origen detrás del hotel para asesinos a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott. En este lapso de más de 40 años, veremos cómo el escenario fue cambiando para la agencia secreta y sus integrantes.

¿Cuándo se estrena?

El programa aún no tiene fecha de estreno, pero sí cuenta con la plataforma Starz como casa de streaming.