ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Ryan Reynolds interesado en ser el agente 007 en la siguiente trilogía de James Bond

El canadiense Ryan Reynolds mostró su interés por ser el espía más popular de la historia: James Bond. En esta nota, te contamos los detalles.

Ryan Reynolds se suma a la lista de los que desean ser James Bond. Foto: composición/Giorgio Armani Beauty
Ryan Reynolds se suma a la lista de los que desean ser James Bond. Foto: composición/Giorgio Armani Beauty
Cine y Series LR

Desde que anunciaron el retiro de Daniel Craig como el agente 007, siendo su último filme de la saga No time to die, varios se han sumado a la lista de quienes desean ser fichados como James Bond para las próximas películas.

Daniel Craig se despidió de James Bond tras cinco películas. Foto: Metro-Goldwyn-Mayer

Recientemente, el actor Ryan Reynolds, muy popular por su personaje de Deadpool, mencionó al medio The Times, en una entrevista acerca de su vida privada y profesional, que la idea de ser el nuevo James es atractiva.

PUEDES VER: Arcane, acto 3: ¿a qué hora se ESTRENAN los capítulos 7, 8 y 9 de la serie Lol?

“Escuché que están buscando un nuevo Bond. ¿Podrían aceptar un gin tonic canadiense en lugar de un martini? Si es así, estoy interesado”.

El actor Ryan Reynolds está dispuesto a ser el siguiente agente 007. Foto: Giorgio Armani Beauty

Curiosamente, Dwayne la ‘Roca’ Johnson también se sumó a la fila, pues hace poco participó en un formato de preguntas y respuestas para Esquire, donde dijo que le gustaría encarnar a la icónica creación de Ian Fleming.

PUEDES VER: Jeremy Renner podría despedirse del MCU tras final de Hawkeye

“Sí, mi abuelo era un villano de Bond en 007. Solo se vive dos veces con Sean Connery. Fue muy, muy genial. Y me gustaría seguir sus pasos y ser el próximo Bond. No quiero ser un villano. Tengo que ser Bond”.

Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds de gala en alfombra roja de Red notice. Foto: Instagram/@vancityreynolds

No hay duda que será una decisión difícil para las futuras producciones de James Bond, pues el británico Daniel Craig ha dejado la valla muy alta. Considerando, además, que el siguiente agente encubierto estará mínimo en tres proyectos.

PUEDES VER: El Duende Verde y su aterrador primer diseño en la saga de Tobey Maguire que no vio la luz

Tal como reveló la productora ejecutiva de la saga, Barbara Broccoli, no piensan apresurarse en buscar el nuevo rostro de James Bond, sino todo lo contrario, ya que quieren un tiempo para celebrar el trabajo de Daniel Craig. Recién el próximo año empezarán el casting.