AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

La reina del flow no tendrá temporada 3: Carolina Ramírez habló sobre fin de la serie

Con la llegada de la serie a Netflix, recordemos qué dijo la protagonista sobre el destino de Yeimy Montoya en la televisión.

Carolina Ramírez da vida a Yeimy Montoya en La reina del flow. Foto: Caracol TV
Carolina Ramírez da vida a Yeimy Montoya en La reina del flow. Foto: Caracol TV
Cine y Series LR

Tras una larga espera, La reina del flow 2 estrenó sus nuevos capítulos en Netflix el pasado miércoles 17 de noviembre. Antes de esto, la serie fue emitida primero en abril por Caracol TV, lo que permitió a los televidentes locales ver el desenlace de la ficción protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres.

Con su llegada al streaming, la serie sobre Yeimy Montoya y Charly Flow se ha posicionado entre los más visto de Netflix Perú. Esto ha provocado que sus fans se pregunten si habrá o no una tercera parte.

PUEDES VER: La reina del flow 2, reparto: ¿quién es quién en la serie colombiana en Netflix?

Carolina Ramírez y el por qué no habrá La reina del flow 3

Lazy loaded component

Carolina Ramírez, actriz que da vida a Yeimy Montoya, había usado su cuenta de Twitter para responder a una usuaria que le consultó sobre la posibilidad de que La reina del flow tenga una tercera temporada.

“Friends tiene 10 temporadas y nunca aburrió. En Telemundo hay sagas mucho más largas. No ahora, pero más adelante. ¿Te replantearías hacer una tercera de la reina?”, compartió.

Ante esto, la intérprete caleña contestó: “Friends es una comedia. Este dramonón es imbancable por más tiempo. A Yeimy se le acabaron las siete vidas”.

Carolina Ramírez sobre La reina del flow 3. @caroramirezquin

¿Qué pasará con Yeimy Montoya y Charly Flow en La reina del flow 2?

En esta entrega, Yeimy Montoya y Charly Flow se verán las caras nuevamente. Ambos, desde sus respectivas productoras, buscarán ganarse la atención de sus fans que están pendientes de sus carreras musicales. A medida que pasen los capítulos, notaremos que ellos, más allá de odiarse, al parecer siguen teniendo sentimientos entre los dos. ¿Volverán a ser pareja?.