ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

‘Spider-Man: No way home’: Andrew Garfield salvará a MJ, según fans

El Spider-Verse es una realidad. Un detalle casi imperceptible en el segundo tráiler fue obviado por los seguidores, pero mostraría el posible regreso de Andrew Garfield como Spider-Man en No way home.

Spider-Man es interpretado por Tom Holland en la nueva trilogía del Hombre Araña . Foto: composición / Marvel Studios
Spider-Man es interpretado por Tom Holland en la nueva trilogía del Hombre Araña . Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

Spider-Man: no way home, la película protagonizada por Tom Holland, tiene emocionados a los fanáticos del MCU porque traerá el Spider-Verse. Mucho se ha hablado sobre el posible regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus papeles como Hombre Araña, pero aún no hay nada que lo confirme.

Con el lanzamiento del segundo tráiler oficial, más de uno creía que habría una revelación al respecto, pero solo llegó a salir un pequeño detalle que tiene consternados a los fanáticos: el guante del superhéroe cuando se dispone a rescatar a MJ (Zendaya).

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: Juan Adolfo Baptista y la enfermedad por la que sufrió a los 19 años
Lazy loaded component

En dicha escena, que recuerda a la muerte de Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 2, vemos cómo la pareja del protagonista está cayendo y la mano de Spider-Man lucha para poder sujetarla. Sin embargo, el guante no parece corresponder al traje de la versión de Tom Holland.

En realidad, aparenta ser el guante de la versión de Andrew Garfield, como vemos en la siguiente imagen, que compara la secuencia con los correspondientes trajes.

PUEDES VER: Harry Potter, 20 años: J.K. Rowling no estará en la reunión especial de HBO Max

Tráiler alternativo de Spider-Man: no way home no oficial

Lazy loaded component

Cabe resaltar que el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: no way home es la fantasía más grande de los seguidores del Hombre Araña y el Universo Cinematográfico de Marvel. El concepto del Spider-Verse es la oportunidad perfecta para llevarlo a cabo, pero solo queda esperar al estreno para confirmar si se volverá realidad.

¿Cuándo estrena Spider-Man: no way home?

La tercera entrega del Hombre Araña de Tom Holland, titulada Spider-Man: no way home, se estrenará oficialmente el 17 de diciembre de 2021 a nivel mundial. Sin embargo, se ha revelado que en algunos países se ha adelantado por unos días el lanzamiento.

En Perú, Spider-Man: sin camino a casa debutará en las salas de cine el jueves 16 de diciembre de 2021.