Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Pasión de gavilanes 2: Michel Brown confirma su participación y envía mensaje a fans

En su cuenta de Instagram, el actor anunció que será parte de la nueva temporada de Pasión de gavilanes y comenzará a grabar pronto.

Pasión de gavilanes. Foto: Telemundo / Instagram @Michel123brown
Samanda García

La segunda temporada de Pasión de gavilanes es una de las más esperadas por los fanáticos desde que finalizó la primera entrega en 2004. Como se sabe, los actores principales Mario Cimarro, Natasha Klauss, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Danna García estarán de regreso en la secuela, pero todavía quedaba pendiente la incorporación de Michel Brown; sin embargo, el actor recientemente confirmó su participación en un video.

PUEDES VER: Chucky, la serie 1x06 ONLINE: ¿dónde y cuándo ver el regreso de Andy y Kyle a Child’s play?

A través de Instagram, el aclamado artista aseguró este jueves 18 de noviembre que volverá a la pantalla chica para darle vida nuevamente a Franco Reyes, quien se ganó el corazón del público a lo largo de la telenovela.

“En base a los mensajitos que leímos de todos ustedes con muchísimo cariño, logramos sentarnos con Telemundo y encontramos un hueco para hacer una participación especial en esta serie”, comunicó Michel Brown a sus seguidores.

PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’: ¿quién es el Spiderman de traje negro y dorado del tráiler 2?

El actor también explicó que, debido a que se encontraba en las grabaciones de otra producción, se le complicaba ser parte de Pasión de gavilanes 2, pero ahora todo estaría resuelto.

Asimismo, agradeció a sus fans por todo el apoyo y manifestó sentirse contento por volver a ver a sus compañeros de elenco luego de 18 años. Según declaró Brown, él empezará a filmar muy pronto.

Nos vamos a volver a ver en la segunda temporada”, finalizó el artista en el video que compartió en su red social.

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrenará Pasión de gavilanes 2?

Pasión de gavilanes, temporada 2 llegará a Telemundo en algún momento de 2022. La empresa todavía no ha lanzado una fecha oficial, ya que la serie se encuentra en pleno rodaje.

¿Quién era Franco Reyes en Pasión de gavilanes 2?

Franco Reyes, personaje interpretado por Michel Brown, es el hermano menor de Juan y Óscar. Tras casarse con Eduvina Trueva, y con la posterior muerte de ella, se hace de una gran fortuna. Él se enamora de Sarita Elizondo y al final de Pasión de gavilanes se casan.