LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

¿Quién golpea a Lizard en el tráiler de Spiderman: no way home?

El tráiler expuesto en Brasil contiene un error que Marvel Studios y Sony Pictures no pudieron ocultar.

Spider-Man no way home contará con la mayoría de villanos que vimos en las películas del arácnido. Foto: composición/Sony Pictures/Marvel Studios
Spider-Man no way home contará con la mayoría de villanos que vimos en las películas del arácnido. Foto: composición/Sony Pictures/Marvel Studios
Jhersson Santiago

Spiderman: no way home es una de las cintas más esperadas por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) gracias a la expectativa que genera el spiderverse, evento que reuniría en pantalla a Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland en pantalla. A pesar de que el segundo tráiler no presentó a los dos primeros actores mencionados, se cree que es solo una jugada de los estudios para reservar la sorpresa en el estreno de la cinta.

PUEDES VER: Spider-Man: no way home: ¿qué sería esa caja que Peter trata de robar a Doctor Strange?

Sin embargo, el segundo adelanto mostró algunas pistas que sugieren la aparición de los ‘Trepamuros’, la primera fue la frase del Doctor Octopus al ver a Spider-Man sin máscara: “Tú no eres Peter Parker” y la segunda es un error en el tráiler del largometraje expuesto en Brasil. La versión brasileña del adelanto muestra al héroe, interpretado por Tom Holland, saltando al aire para enfrentarse tres villanos, entre ellos Lizard, quien es aparentemente golpeado por una fuerza invisible.

Lazy loaded component

Esta secuencia, que ya ha sido eliminada, hace pensar a los fanáticos del arácnido que el Lagarto es golpeado por Andrew Garfield o Tobey Maguire, ya que Marvel Studios es conocido por editar parte de sus tráilers o modificar ciertos eventos del mismo para evitar spoilers de sus películas, algo que ocurrió en Avengers: infinity War y Avengers: end game.

Spider-Man: no way home - elenco

  • Tom Holland es Peter Parker / Spider-Man
  • Benedict Cumberbatch es el Dr. Stephen Strange
  • Alfred Molina es Otto Octavius / Doctor Octopus
  • Jamie Foxx es Max Dillon / Electro
  • Jon Favreau es Harold “Happy” Hogan
  • Jacob Batalon es Ned Leeds
  • Marisa Tomei es May Parker
  • Zendaya es MJ.

Spider-Man: no way home - segundo tráiler

Lazy loaded component