EN VIVO - Noche Blanquiazul 2022: sigue aquí la presentación de Alianza Lima LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Pasión de gavilanes 2: Juan David ya tiene actor y será interpretado por Bernardo Flores

El misterio fue finalmente revelado y fanáticos ya saben quién dará vida al hijo mayor de Juan Reyes y Norma Elizondo. Nuevos capítulos se están grabando en Colombia.

Bernardo Flores dará vida a Juan David en Pasión de gavilanes 2. Foto: composición/Telemundo/@bernardofloresmx
Bernardo Flores dará vida a Juan David en Pasión de gavilanes 2. Foto: composición/Telemundo/@bernardofloresmx
Cine y Series LR

Conoce quién dará vida a Juan David Reyes | Hace un par de semanas se dio a conocer que Pasión de gavilanes tendrá temporada dos. La noticia no solo provocó la emoción de los fanáticos de los Reyes y las Elizondo, sino que una pregunta surgiera: ¿volverán los actores de la primera parte?

Gracias a un tráiler que Telemundo presentó, se confirmó que Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss retomarán sus papeles. De estos, el único que no apareció en las imágenes fue Michel Brown. Sin embargo, con el paso de los días, se anunció que sí estaría en la telenovela.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: ¿qué pasó con Eva Rodríguez tras el final de la telenovela?

Pasión de gavilanes 2 en desarrollo: ya se sabe quién será Juan David Reyes Elizondo

Gracias a una transmisión en vivo en la cuenta de Instagram de Danna García, Norma Elizondo en Pasión de gavilanes, la actriz compartió que el actor Bernardo Flores dará vida a Juan David, el hijo mayor de Juan Reyes. “Es un actor fantástico, no tenía la suerte de conocerlo, pero estoy feliz de tenerlo en el elenco. Él dará vida a mi hijo”, publicó.

Lazy loaded component

Bernardo Flores será Juan David en Pasión de gavilanes 2. Foto: @bernardofloresmx

¿Cuándo se estrena Pasión de gavilanes 2?

A 20 años de su final, Pasión de gavilanes tendrá una temporada 2, según anunció Telemundo. Por el momento, se ha informado que el estreno será en el 2022.

¿De qué tratará Pasión de gavilanes 2?

Lazy loaded component

En esta nueva historia, existirá un trágico crimen sobre la muerte de un profesor que pondrá en aprietos a la familia Reyes Elizondo, pues la evidencia señala que los culpables serían los hijos de una de las parejas. Esto provocará que se desencadene una larga trama en la que una vez más el amor y la lealtad serán puestos a prueba.