ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

The Eternals: Harry Styles afirma que su participación en el filme “fue una gran experiencia”

El actor y cantante aparece en una de las dos escenas poscréditos de la película dirigida por Chloé Zhao dando vida al hermano de Thanos, Eros.

El cantante debutó en la actuación con la película Dunkerque. Foto: composición/Marvel Studios
El cantante debutó en la actuación con la película Dunkerque. Foto: composición/Marvel Studios
Cine y Series LR

El excantante de One Direction, Harry Styles, forma parte de la fase 4 del UCM, dando vida a Eros, el hermano de Thanos. Su debut se ha dado en la cinta cinematográfica Eternals. Tras más de dos semanas en cartelera, Styles habla por primera vez sobre su personaje de Marvel.

Hasta la fecha, no se sabe qué pasará con dicho personaje y cuándo lo volveremos a ver. Sin embargo, los guionistas han adelantado que una posible segunda entrega de Eternals trataría sobre Titán, el planeta de origen de Thanos y cómo Eros encajaría en ese mundo.

En ese sentido, Styles comentó en una entrevista a la revista Dazed: “Solo aparezco al final, pero, ¿quién no ha crecido queriendo ser un superhéroe? Fue una gran experiencia y estoy muy agradecido de haber podido trabajar con Chloé”.

PUEDES VER: EN VIVO Spider-Man no way home, tráiler 2: horarios por países para el lanzamiento del adelanto

Póster oficial de Eros, interpretado por el cantante Harry Styles. Foto: Marvel Studios

Harry Styles como actor

El cantante que se hizo famoso por formar parte de la boy band One Direction debutó como actor en Dunkerque, película dirigida por Christopher Nolan. Además, lo veremos en la próxima cinta Don’t worry, darling, dirigida por la cineasta Olivia Wilde y protagonizada por Florence Pugh.

Sin embargo, el papel más grande que ha tenido hasta el momento es el de Eros. Según el medio Gant Frakin Robot, el actor habría firmado para la realización de cinco películas de Marvel.

¿Quién es Eros en Marvel?

El personaje al que le da vida Harry Styles resulta ser el hermano de Thanos. Eros, también conocido como Starfox, pertenece a la raza alienígena llamada Eternos. Nació en la luna de Saturo y es el hijo de Mentor y Sui-San.

Eros tiene habilidades como la fuerza sobrehumana, la capacidad de volar y el control mental, siendo este último poder el que más usa para manipular las emociones y sentimientos.

Eros, hermano de Thanos, en los cómics de Marvel. Foto: Marvel Comics