VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Dwayne Johnson quiere ser el próximo James Bond

¿Será el destino? ’The Rock’ contó que su abuelo fue un villano de James Bond en la etapa de Sean Connery, pero él quiere ser el héroe de la historia.

El actor quiere formar parte de la historia de la franquicia. Foto: composición / MGM / Universal Pictures
El actor quiere formar parte de la historia de la franquicia. Foto: composición / MGM / Universal Pictures
Cine y Series LR

James Bond acaba de terminar una de sus mejores etapas en el cine tras el estreno de No time to die, la película dirigida por Cary Joji Fukunaga. Como vimos, el protagonista perdió la vida por primera vez en su historia, por lo que ahora más de uno se pregunta cuál es el futuro de la franquicia.

Mucho se ha hablado sobre lanzar un reboot total a la saga, explorar nuevos espías de las novelas originales y el nuevo actor que dará vida a ‘007′. En ese sentido, Dwayne Johnson se mostró optimista sobre las posibilidades de ser elegido.

PUEDES VER: Spider-Man 3: Tobey Maguire y Andrew Garfield en No way home, según reciente sinopsis extendida
Lazy loaded component

En una entrevista para Esquire, el actor habló sobre la conexión especial que tiene con la franquicia y que estaría encantado dar vida al mítico personaje, pese a que no tiene ascendencia británica como se podría esperar.

“Sí, mi abuelo fue un villano de Bond en Sólo se vive dos veces, con Connery. Fue muy, muy interesante. Y me gustaría seguir sus pasos y ser el próximo Bond”, contó antes de aclarar que no quiere ser el malo. “Tengo que ser Bond”, enfatizó.

PUEDES VER: EN VIVO Spider-Man no way home, tráiler 2: horarios por países para el lanzamiento del adelanto
Lazy loaded component

La última etapa de James Bond estuvo protagonizada por Daniel Craig y conformada por cinco películas: Casino Royale, Quantum of solace, Skyfall, Spectre y No time to die. Luego de ver el nivel que dieron dichos filmes, solo queda esperar por ver el tono que darán a las nuevas entregas.