LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Cowboy Bebop: live action de Netflix decepciona a la crítica tras su estreno

La serie live action ya se estrenó en el gigante de streaming y reconocidos medios señalaron que no logró la esencia de la obra original.

Cowboy Bebop ya se encuentra disponible en el gigante de streaming. Foto: Netflix
Cowboy Bebop ya se encuentra disponible en el gigante de streaming. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Si de animes de culto se trata, Cowboy Bebop es considerado por los fans como uno de ellos. Estrenada en 1998, la serie animada se ganó los aplausos del público por su original trama y por cómo supo tocar algunos temas filosóficos y existenciales. Ahora, con el lanzamiento de su versión live action producido por Netflix, las expectativas estaban en todo lo alto; sin embargo, solo logró decepcionar a la crítica especializada.

PUEDES VER: EN VIVO Spider-Man no way home, tráiler 2: todas las incidencias previas al estreno

Según indicaron desde The Hollywood Reporter, la ficción de Netflix es “una recreación barata y sin arte de un clásico muy apreciado. No dudo de que la gente que hace esta serie adora y admira la obra original, pero falta una perspectiva personal de toda ese afecto”.

Para los críticos en Empire la situación no habría sido muy diferente, ya que aseguran que el programa no logró adaptar la esencia cómica que tenía la obra original.

“En lugar de ser una versión divertida, Cowboy Bebop es, en el mejor de los casos, una versión aceptable; y en su mayor parte, una interpretación desafinada de grandes éxitos”, explicaron.

PUEDES VER: La reina del flow 2 en Netflix: fecha de estreno y a qué hora ver la serie colombiana

En el caso de IndieWire, la crítica fue mucho más dura y consideraron el live action como “un desastre cómico. Veamos otra cosa. Esto no iba a ser nunca el Bebop que los fans tanto aprecian, pero el problema es que tampoco se convierte en otra cosa”.

La misma opinión la tuvo el medio Collider, en el que aseguraron que la producción no se arriesgó a tocar algunos aspectos de la versión animada.

“Es una copia incolora y sin alma de una serie de anime clásica. Quieren claramente ser una recreación, pero tiene demasiado miedo a sumergirse realmente en la rareza y el aspecto visual de su material de origen”, señalaron.

Cowboy Bebop - tráiler oficial

Lazy loaded component