VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Rick and Morty, temporada 6: fecha de estreno es fijada para el 2022 en Adult Swim

La temporada 5 de la serie emitió su último episodio en septiembre, y sus fans ya se preguntaban cuándo verían el regreso del científico y su singular nieto.

La temporada 5 de Rick y Morty contó con 10 capítulos. Foto: composición/Adult Swim
La temporada 5 de Rick y Morty contó con 10 capítulos. Foto: composición/Adult Swim
Cine y Series LR

La temporada 5 de Rick y Morty llegó a su fin el pasado mes de septiembre en Adult Swim, lo que provocó que fanáticos se preguntarán si habrá o no más capítulos de la serie animada. Con el regreso de un popular villano a la trama, su historia al parecer está lejos de acabar.

Según infomó Screenrant, se ha programado la temporada 6 de Rick and Morty para el 2022. Los creadores Justin Roiland y Dan Harmon seguirán detrás de la expansión del programa, liderado por el excéntrico científico Rick Sánchez y su singular nieto, Morty Smith.

PUEDES VER: Rick y Morty, temporada 6: fecha de estreno, capítulos, dónde ver y más

Rick and Morty ha sido elogiado por la crítica por su estilo cómico, creativo y su narración, lo que la ha convertido en una franquicia lucrativa que incluye videojuegos, cómics y otros productos de merchandising.

Lazy loaded component

Como se sabe, la segunda parte de la temporada 4 de Rick y Morty concluyó en mayo de 2020. Pero después de su lanzamiento, la temporada 5 tardó un poco en llegar a la televisión por el brote de la pandemia de COVID-19. Los capítulos finalmente comenzaron a transmitirse en junio de 2021 y concluyó en septiembre pasado.

El anuncio de una temporada 6 de Rick y Morty no debe sorprender a los fans, ya que Adult Swim hizo un trato con los creadores en 2018 para la realización de 70 episodios nuevos de la serie.

¿Cuántos episodios tendría la temporada 6 de Rick y Morty?

Cada temporada de Rick y Morty ha presentado 10 episodios (excepto el primer ciclo, que tuvo 11); bajo esa misma estructura, la sexta parte también podría presentar diez nuevos capítulos.