EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Pasión de gavilanes: ¿qué pasó con Andrea Villarreal, la famosa ‘Panchita’ de la novela?

La actriz, recordada por ser la confidente de Zharick León en la ficción, cambió drásticamente de carrera y ha sorprendido a sus fanáticos.

Andrea Villarreal se hace llamad 'Red queen' en su nueva profesión de tatuadora. Foto: composición/Telemundo
Andrea Villarreal se hace llamad 'Red queen' en su nueva profesión de tatuadora. Foto: composición/Telemundo
Cine y Series LR

Telemundo traerá de regreso a Pasión de gavilanes para una segunda temporada. Estrellas como Danna García (Norma Elizondo), Paola Rey (Jimena Elizondo), Juan Adolfo Baptista (Óscar Reyes) y otras han retomado sus respectivos papeles en el rodaje de la telenovela, pero Michel Brown todavía no ha confirmado que volverá a interpretar a Franco Reyes. No obstante, muchos se preguntan qué pasó con aquellos roles secundarios que, al igual que los protagonistas, se ganaron el corazón de la fiel fanaticada.

Una de estas figuras emblemáticas que tuvieron su cuota de pantalla en la serie fue ‘Panchita’, quien fue llevada a la TV gracias a la actriz Andrea Villarreal. El recordado personaje fue una de las cantantes del Bar Alcalá y se hizo conocida por ser la fiel confidente de Rosario Montes (interpretada por Zharick León).

'Panchita' fue interpretada por Andrea Villarreal en Pasión de gavilanes. Foto: Telemundo

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: Bernardo Flores sería ‘Juan David’, según un detrás de cámaras inédito

¿Qué pasó con ´Panchita’?

Luego de haber participado en Pasión de gavilanes, su siguiente aparición en la TV llegó con La mujer en el espejo, en 2005. Sin embargo, Villarreal optó por dejar de lado las cámaras, aunque sin despedirse de su carrera musical.

Ahora, a casi 20 años del fin de la famosa serie, la artista colombiana ha sorprendido a sus admiradores con su cambio de profesión, ya que ha encontrado en las tintas y agujas su nueva pasión: se dedica al incomprendido arte de los tatuajes y se hace llamar ‘Red queen’. De hecho, su nombre artístico no viene de casualidad, sino que hace referencia a su nueva apariencia, ya que ha dejado crecer una frondosa melena pelirroja.

Andrea Villarreal se ha convertido en artista del tatuaje. Foto: Instagram/@andreavillarreal.redqueen

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: ‘Óscar Reyes’ y el accidente que cambió su vida para siempre

A través de su cuenta oficial en Instagram, la popular ‘Panchita’ comparte, con sus más de 33.000 seguidores, sus intricados diseños con los que ha forjado una exitosa reputación en esta corriente artística, la cual ha cultivado con tal esmero que inclusive es dueña de su propio estudio de tatuajes llamado Queen Tattoo Bucaramanga.

Con todo ello, su paso por la segunda temporada de Pasión de gavilanes no sería realidad, por desgracia para sus fans.

Andrea Villarreal luce un look pelirrojo, con lo cual ahora se hace llamar 'Red queen'. Foto: Instagram/@andreavillarreal.redqueen