VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: sigue el minuto a minuto del partido por la fecha 15 de la Liga 1

Keanu Reeves volvió a ganarse a fans: el regalo personalizado que dio a Donnie Yen

En sus redes sociales, la recordada estrella de Ip Man publicó imágenes donde se ve el gesto que tuvo Reeves con él tras finalizar el rodaje de John Wick 4.

Donnie Yen forma parte de la cuarta película de John Wick. Foto: @donnieyenofficial/Instagram
Donnie Yen forma parte de la cuarta película de John Wick. Foto: @donnieyenofficial/Instagram
Cine y Series LR

A pocas semanas para el 2022, una de las películas más esperadas para el nuevo año es sin duda el próximo capítulo de la franquicia de John Wick. El filme, que nos dejará ver una vez más a Keanu Reeves como el letal asesino, incorporó también nuevos personajes que se unirán al protagonista en esta aventura. Uno de ellos es la estrella china Donnie Yen.

Con la filmación culminando días atrás, el actor compartió en sus redes sociales palabras de agradecimiento a la producción y a los fans tras el arduo trabajo que tuvieron en el set. “Después de cuatro meses lejos de mi familia, finalmente me voy a casa. Ha sido muy divertido y creativo trabajar con Keanu y Chad. Creo que a ustedes realmente les va a encantar la película. Nos vemos en la pantalla grande”, publicó.

PUEDES VER: Spider-Man 3: ¿Kirsten Dunst confirma Spider-Verse? Actriz se pronuncia sobre No way home

Pero también compartió con sus seguidores el regalo personalizado que Keanu Reeves le entregó tras el fin de rodaje. En las imágenes se puede ver que la estrella de Matrix le entregó un bastón de lucha de artes marciales personalizado con la siguiente frase: “Gracias, Donnie. Eres el mejor. Keanu”.

Lazy loaded component

Keanu Reeves y los cuantiosos regalos que le entregó a sus dobles de John Wick 4

Keanu Reeves regaló costosos relojes a sus dobles en John Wick. Foto: composición/Instagram/@jermskillz

Días atrás, miembros del grupo de dobles que trabajó con el actor en John Wick 4 compartieron que les regaló un costoso reloj tras haber estado juntos en la filmación. Durante una pausa de la etapa de grabación de la cuarta película John Wick, Keanu Reeves invitó a parte del equipo de producción a una cena. En ella, el popular Baba Yaga le entregó un reloj personalizado a cada uno de sus dobles de acción, con un mensaje que dice: Los cinco John Wick.