LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Eternals incluirá a Thanos en su segunda y tercera película, según guionista

En una reciente entrevista, Kaz Firpo aseguró que incluirán a Josh Brolin para que le vida nuevamente al ‘Titán Loco’.

Eternals. Foto: composición / Marvel
Cine y Series LR

El reciente estreno de Eternals en los cines ha provocado diferentes reacciones entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel en redes sociales. Mientras algunos elogian la producción, otros la consideran como una cinta más de ‘La casa de las ideas’. Pese a esta premisa, ya se ha mencionado que habrá una secuela y hasta una tercera parte que continuará la franquicia y que incluirá a nada menos que a Thanos.

PUEDES VER: Spider-Man no way home, tráiler 2: ¿cómo seguir el evento de Sony y Marvel?

Según comentó el guionista de la compañía, Kaz Firpo, para el medio The Direct (vía Cultura Ocio), no tendría sentido continuar con más entregas sin la presencia del villano.

“Creo que no hay manera posible de hacer Eternals 2 y 3 sin que aparezca de algún modo el señor Brolin”, afirmó el escritor refiriéndose al actor que interpreta al ‘Titán Loco’.

Con la llegada de Thanos al mundo de los Eternos, las cosas se pondrán más complicadas para los héroes, ya que tras descubrir que los Celestiales no eran los que decían ser, ellos tendrán que buscar sus orígenes y enfrentar a su nuevo enemigo.

PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’: Benedict Cumberbatch desmiente a fans y explica popular teoría

Asimismo, se cree que la secuela podría abarcar el pasado de Thanos, ya que en una de las escenas postcréditos apareció Eros (Starfox), quien es interpretado por el actor Harry Styles.

Este personaje es el hermano del ‘Titán Loco’ y, según los cómics de Marvel, guarda un fuerte resentimiento hacia el villano por haber matado a su madre.

Lazy loaded component