VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

‘Spider-Man: no way home’: Benedict Cumberbatch desmiente a fans y explica popular teoría

En una entrevista con Jimmy Kimmel, el actor aclaró las dudas que muchos seguidores tuvieron acerca de su identidad tras el lanzamiento del primer tráiler.

Benedict Cumberbatch también será parte de No way home. Foto: composición / Marvel
Cine y Series LR

Spider-Man: no way home tiene a los seguidores con las expectativas en alto. Como se sabe, esta entrega incorporará a antiguos villanos de las franquicias pasadas como son los casos de Dr. Octopus, Duende Verde, entre otros. Asimismo, el primer tráiler de Spiderman ha causado que los fans generen algunas teorías al respecto y una de ellas involucra a Doctor Strange, ante esto, Benedict Cumberbatch, quien le da vida al hechicero, brindó algunas declaraciones.

PUEDES VER: Ver Arcane acto 2 vía ONLINE: ¿cómo, cuándo y dónde ver capítulos 4, 5 y 6?

En una entrevista con Jimmy Kimmel (vía Cinemascomics), se le preguntó al actor acerca de las suposiciones que habían hecho los fans respecto a la identidad del ‘Hechicero Supremo’, quien aparentemente había sido reemplazado por Mephisto.

“Hay muchas preguntas o muchas teorías, la gente está interesada. Por ejemplo, algunos de los fanáticos creen que Doctor Strange se está comportando un poco extraño, y tal vez no sea él, sino Mephisto quien toma la forma. Además, en cada tráiler de Marvel, los fans piensan que es Mephisto”, indicó el conductor.

PUEDES VER: Chucky, la serie 1x05: confirman que muñeco diabólico dividió su alma para sobrevivir

Cumberbatch no tardó en desmentir la teoría de los seguidores. “No. Necesitas tener un detector de mentiras en este programa. Esa sería la manera segura de probar la verdad”, manifestó el artista de Marvel.

No sería la primera vez que los fans suponen que Mephisto aparecerá en una serie o película de Marvel Studios. Recordemos que en WandaVision ocurrió lo mismo con el vecino de Wanda (Evan Peters) y quien todos creían que era el villano.

Tráiler de Spider-Man: no way home

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena Spider-Man: no way home?

Sony Pictures confirmó que Spider-Man: no way home tendrá una fecha de estreno en Estados Unidos para el 17 de dicimebre de 2021. En el caso de Latinoamérica, llegará el 16 del mismo mes.

¿Cuándo sale el tráiler 2 de Spider-Man no way home?

Como se repotró el último sábado 13 de novimebre, Sony llevará a cabo un evento para presentar al segundo tráiler de la esperada nueva película del arácnido interpretado por Tom Holland.