LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Rick y Morty: Adult Swim estrena Samurai and shogun, nuevo cortometraje con estilo anime

El título está inspirado en el relato de El lobo solitario y su cachorro, manga escrito por Kazuo Koike.

Adult Swim expande la historia de Rick y Morty con nuevos cortometrajes. Foto: Adult Swim
Adult Swim expande la historia de Rick y Morty con nuevos cortometrajes. Foto: Adult Swim
Cine y Series LR

Rick y Morty regresan. Aunque falta más de seis meses para el estreno de la sexta temporada de la serie animada, los fanáticos podrán acortar la espera gracias al estreno del cortometraje titulado Samurai and shogun, producción con estilo anime que es la segunda parte del título del mismo nombre que fue estrenado a principios del año 2020.

Adult Swim estrenó el episodio especial que muestra como un Rick samurai se dirige a una aldea poblada por sus clones, quienes tienen capturado a Morty. El cortometraje cuenta con escenas de pelea y gore.

PUEDES VER: Rick y Morty, temporada 5: final explicado de la quinta entrega de la serie

Kaichi Sato se encargó de dirigir la segunda parte de Samurai and Shogun, el cual está basado en el manga El Lobo solitario y su cachorro, escrito por Kazuo Koike e ilustrado por Goseki Kojima.

Samurai and shogun, parte 2

Lazy loaded component

Samurai and shogun, parte 1 (estrenado en 2020)

Lazy loaded component

Daniel Radcliffe rechazó interpretar a Morty en el spot de Adult Swim

El spot de Adult Swim, estrenado en setiembre de 2021 con una duración de 14 segundos, fue bien recibido por los fanáticos de la serie animada. Sin embargo, el actor que interpreta a Morty no fue la primera opción para los creadores del video. Jason DeMarco, vicepresidente del departamento de animación de Warnermedia, reveló que intentaron contratar a Daniel Radcliffe para darle vida al nieto de Rick Sánchez.

“En un principio quería que Daniel Radcliffe fuese Morty, porque sé que es un gran fan de la serie, pero él declinó la oferta. Era una idea que sonaba muy bien en el papel, pero que no hubiese funcionado en absoluto”, indicó Nova en una entrevista realizada por el portal Comicbook.