ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Rumbo al infierno en Netflix: serie coreana liderada por Yoo Ah In estrena segundo tráiler

La producción de Netflix estrena un segundo tráiler que revela más detalles de su interesante historia y muestra la verdadera naturaleza del personaje que interpreta Yoo Ah In.

Yoo Ah In protagonizará la serie de terror Rumbo al infierno. Foto: Netflix
Yoo Ah In protagonizará la serie de terror Rumbo al infierno. Foto: Netflix
Cine y Series LR

La serie Rumbo al infierno, conocida en inglés como Hellbound, tiene programado su estreno para el 19 de noviembre. Su primera temporada continúa generando grandes expectativas no solo entre los fanáticos de los k-dramas, sino también, en los millones de espectadores que siguen las producciones de terror.

El lanzamiento de un segundo tráiler muestra características del personaje que interpretará Yoo Ah In, quien lidera a un destacado elenco de famosas estrellas conformado por Park Jung Min, Kim Hyun Joo, Won Jin Ah y Yang Ik Joon.|

La serie contará con seis episodios y es la adaptación de la famosa serie de cómics The hell o, en coreano, jiok (infierno), la cual está escrita por el mismo director de la producción, Yeon Sang Ho. El primer cómic fue publicado el 25 de agosto de 2019 a través de la plataforma de búsqueda asiática Naver.

PUEDES VER: Jack en la caja maldita: estreno, trama y personajes de la película de terror

La serie de terror, Rumbo al infierno, es dirigida por Yeon Sang Ho. Foto: Netflix

¿De qué tratará?

La historia sigue a Bae Young Jae, un productor de radio que tratará de descubrir la verdad sobre una nueva religión llamada Saejinrihwe, la Iglesia de la Nueva Verdad, la cual es liderada por Jung Jin Soo y muestra a unos terribles seres sobrenaturales como ángeles enviados por Dios. Bae Young tiene una esposa llamada Song So Hyun, quien se vuelve fanática de la secta religiosa. Min Hee Jin es una abogada que lucha contra el grupo Hwasalchok y contra todos aquellos que siguen la religión Saejinrihwe. Mientras que, Jin Gyeong Hoon será un detective a cargo de investigar los casos relacionados con la aparición de los malignos ángeles de la muerte y sus fieles adoradores.

Tráiler

Lazy loaded component