LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Ms. Marvel en Disney Plus: tráiler y sinopsis confirman influencia de la Capitana Marvel

Disney Plus publicó la sinopsis oficial de la próxima serie Ms. Marvel. Esta describe la influencia de la Capitana Marvel en el personaje principal, Kamala Khan.

Ms. Marvel es una serie creada por Bisha K. Ali para Disney Plus. Foto: Disney Plus
Ms. Marvel es una serie creada por Bisha K. Ali para Disney Plus. Foto: Disney Plus
Cine y Series LR

La serie Ms. Marvel tiene prevista su fecha de estreno para el 2022. El personaje popular por los cómics y por ser protagonista del juego Marvel’s Avengers, tendrá su live action en Disney Plus. La historia gira en torno a una adolescente que admira a la Capitana Marvel.

En el Disney Plus Day, se reveló un nuevo tráiler y la sinopsis oficial de la esperada serie. Además, la actriz que interpreta a Ms. Marvel, Iman Vellani, brindó detalles sobre su protagónico en una entrevista al medio Variety.

PUEDES VER: Jack en la caja maldita: estreno, trama y personajes de la película de terror

Iman Vellani debutará en Disney Plus con el papel de Kamala Khan, Ms. Marvel. Foto: composición/ Marvel Comics

Vellani habló sobre su personaje como Ms. Marvel: “El hecho de que se esté haciendo la serie y de que estén incluyendo a este personaje en el UCM, eso es lo importante. Yo no tengo porque salirme de mi camino diciendo si soy musulmana o pakistaní, eso se mostrará en el show. Las personas ven a alguien como yo involucrada en un proyecto tan grande como este, y creo, que eso es inspirador”.

Se espera que la serie cuente con seis episodios y que se una directamente a la próxima película de 2023, The Marvels, que será protagonizada por Vellani, Larson como la Capitana Marvel y Teyonah Parris como Monica Rambeau.

Sinopsis oficial

La Sra. Marvel presenta a Kamala Khan, una estadounidense pakistaní de 16 años de Jersey City. Una aspirante a artista, una ávida jugadora y una voraz escritora de fanfiction, es una gran fan de los Vengadores, y de una en particular, la Capitana Marvel. Pero Kamala siempre ha luchado por encontrar su lugar en el mundo, es decir, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado.

Tráiler

Lazy loaded component