VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Kate del Castillo se alejará de La reina del sur para interpretar a Anna Karenina

La mexicana Kate del Castillo tiene un nuevo reto: encarnar a Anna Montes de Oca. La serie tendrá seis episodios basados en la novela Anna Karenina.

Kate del Castillo dará vida a Anna Montes de Oca, la famosa clavadista. Foto: Instagram/@katedelcastillo
Kate del Castillo dará vida a Anna Montes de Oca, la famosa clavadista. Foto: Instagram/@katedelcastillo
Cine y Series LR

Este jueves 11 de octubre se anunció oficialmente la producción de la serie A beautiful lie, basada en el libro Anna Karenina de León Tolstói, protagonizada por la talentosa Kate del Castillo, que dejará de ser la gran ‘Reina del sur’, una de sus mejores interpretaciones en su carrera artística.

Kate del Castillo volverá a interpretar a Teresa Mendoza en La reina del sur 3. Foto: EFE

La historia se centrará en Anna Montes de Oca, una reconocida clavadista que se enamora de un músico. Esta sería la segunda adaptación, pues en el 2015 se hizo una versión australiana de la trama, titulada The beautiful lie.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: el cambio de Quintina tras casi 20 años, ¿qué pasó con ella?

Pantaya, Endemol Shine Boomdog y Cholawood Productions están a cargo del proyecto que iniciará sus grabaciones en México a inicios del próximo año 2022. Las españolas Almudena Ocaña y Aurora Graciá Tortosa son quienes lideran el guión de la serie.

Sarah Snook, actriz australiana, conocida por interpretar a Lorna Whyte en la película Sisters of war. Foto: Instagram/@sarah_snook

Un dato que se desconocía es que la actriz Sarah Snook iba a ser coprotagonista del audiovisual, sin embargo, se canceló su presencia para estar en Succession de HBO Max.

PUEDES VER: Ver Arcane acto 2 vía ONLINE: ¿dónde y cuándo se estrenan los capítulos 4, 5 y 6?

Kate del Castillo ha manifestado su alegría de ser parte del elenco: “Este es un proyecto que me apasiona demasiado. Reinterpretar un clásico es una enorme responsabilidad y nuestra intención es hacerle justicia. Estamos narrando una historia con personajes femeninos muy fuertes donde la infidelidad es un componente importante”.

Kate del Castillo deja de ser la 'Reina del sur' para realizar nuevo proyecto. Foto: Instagram/@katedelcastillo

Asimismo, dijo que hablarán de temas “desde la salud mental, incluyendo la depresión posparto, hasta el impacto a veces desastroso que pueden tener las redes sociales en la vida de las personas, en especial de las figuras públicas”.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes: ¿que pasó con ‘Leandro Santos’? Así luce Sebastián Boscán, 18 años después

“Es un giro moderno desde una perspectiva femenina. Estoy emocionada de interpretar el papel, de trabajar con quienes ya había querido anteriormente, desde su notable lanzamiento y desde hace mucho tiempo”, agregó.