ELECCIONES PRESIDENCIALES EN BRASIL - Bolsonaro y Lula pasan a segunda vuelta
CONTEO RÁPIDO EN VIVO - conoce quién va ganando en las Regionales y Municipales 2022
Cine y series

Jackie Chan tiene nueva película: a sus 67 años sigue vigente en el cine de acción

El actor protagonizará una cinta de comedia, con toques de drama, donde además dará muestra de su amor por los animales. Filme llegará en el 2022.

Jackie Chan volverá al cine con una historia para todo la familia llamada Ride on. Foto:  Alibaba Pictures
Jackie Chan volverá al cine con una historia para todo la familia llamada Ride on. Foto: Alibaba Pictures
Cine y Series LR

Jackie Chan no sabe sobre el retiro de la actuación, y a sus 67 años, ya viene grabando su siguiente película. Lo último que se supo del actor fue que en el 2020 lanzó Vanguard, trama de acción que permitió ver a sus seguidores una vez más sus habilidades.

Para este 2021, se ha dado a conocer que se alejará un poco de las cintas de acción, ya que protagonizará una comedia, con toques de drama, titulada Spirit of dragon horse (Ride on).

En el filme, Chan interpreta a un artista marcial llamado Lao Luo, quien todavía tiene un vínculo profundo con su caballo de acrobacias, Chitu. Cuando se encuentra con problemas de dinero y sus deudores amenazan con llevarse a su compañero, Lao Luo se embarcará en un viaje a través del país para pedir ayuda a su hija (Liu Haocun) y su novio (Guo Qilin). De acuerdo a Variety, la cinta será una comedia conmovedora sobre el amor de un hombre por su caballo y sobre el desarrollo de la amistad entre un ser un humano y un animal.

El rodaje de Ride on comenzó en septiembre y culminó su filmación el pasado jueves 11 de noviembre. Según el informe del medio especializado, la producción celebró el fin de rodaje en una gran fiesta, la cual incluyó un regalo para el caballo coprotagonista.

Lazy loaded component

Sobre su fecha de estreno, Alibaba Pictures no ha anunciado una fecha oficial, pero Variety compartió que tiene previsto que llegue a principios del 2022 a salas de cine de China. La última película de Jackie Chan, el thriller de acción Vanguard, está actualmente disponible en Hulu y Amazon Prime.

Lazy loaded component

¿Dónde aprendio artes marciales Jackie Chan?

Desde el año 1961 y hasta 1971, Jackie estudió artes marciales, música y danza en el Chinese Opera Research Institute. En 1962, a la edad de ocho años, debutó en el cine interviniendo en la película Big and little wong tin bar