PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

X-Men 1997 tendrá más capítulos: serie animada volverá, pero ahora por Disney+

Estrenada durante la década de los noventa por la desaparecida señal de Fox Kids, la trama retomará su camino en la TV, esta vez por Disney Plus.

La serie animada de X-Men de 1997 volverá a la televisión vía Disney Plus. Foto: Marvel
La serie animada de X-Men de 1997 volverá a la televisión vía Disney Plus. Foto: Marvel
Cine y Series LR

La nostalgia por la década de 1990 sigue en su máximo apogeo, por lo que el reciente anuncio del reinicio de la serie animada de los X-Men ha generado una ola de comentarios en redes sociales.

Anunciado en el Disney Plus Day como parte de los próximos proyectos del streaming, la ficción, que en un momento se pensó sería un reboot de la historia de 1997, ha sido revelada como un revival, es decir, una continuación directa. X-Men: the animated series retomará así su camino en la televisión.

PUEDES VER: Disney Plus Day EN VIVO: minuto a minuto de todos los estrenos del streaming para el 2022

Por lo que se ha dado a conocer, el estreno de la nueva versión se llevará a cabo durante el año 2023 bajo el nombre de X-Men 97.“El revival comenzará en donde terminó la clásica serie animada, con muchos miembros del elenco retornando, algunos reinterpretando sus roles originales y otros a nuevos personajes”, compartió Variety.

Lazy loaded component

Se ha publicado que los actores de doblaje en inglés que rotomarán sus papeles son Cal Dodd, Lenore Zann, George Buza, Adrian Hough, Christopher Britton, Catherine Disher, Chris Potter, Alison Sealy-Smith, Alyson Court.

Así también, se incluirá como consultores a algunos miembros del equipo original, como los guionistas Eric y Julia Lewald, además del director Larry Houston. Beau DeMayo, famoso por The Witcher, será el escritor principal y productor ejecutivo.

Lazy loaded component

La serie original X-Men: the animated series tuvo un total de 76 episodios, los cuales se emitieron en cinco temporadas entre 1992 y 1997. En la actualidad, la ficción está disponible en Disney+.