RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 80,9% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Cine y series

Ver Shang-Chi en Disney Plus: ¿cómo acceder a la película de Marvel?

La película expande la historia del UCM al incorporar a nuevos personajes. Tras triunfar en cines, trama con Simu Liu llegó al streaming.

La película de Shang-Chi nos presentó a un nuevo héroe en la Fase 4 del UCM. Foto: Marvel
La película de Shang-Chi nos presentó a un nuevo héroe en la Fase 4 del UCM. Foto: Marvel
Cine y Series LR

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue compartiendo sus lanzamientos a través de Disney Plus y, muestra de ello, es la reciente llegada de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, película que muestra al maestro del Kung Fu en una fantástica trama de acción.

Tras su paso por las salas de cines en septiembre pasado, los seguidores de la franquicia esperaban con ansias su arribo a Disney Plus. Para sorpresa de todos, Shan-Chi ya está disponible en el streaming.

En el marco del Disney Plus Day, el cual se llevará a cabo este viernes 12 de noviembre de 2021, el servicio decidió lanzar desde muy temprano contenido que no necesita un pago extra o también llamado Acess Premium. Entre ellos están Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, la cual se puede ver incluso en su versión IMAX.

Shang-Chi ya se puede ver gratis en Disney Plus. Foto: Disney +

¿Cuál es el precio de Disney Plus en Perú?

Al ser un contenido exclusivo de Marvel, fanáticos que quieran ver Shan-Chi deberán acceder a los paquetes de Disney Plus. El precio mensual en Perú es de S/ 25.90 y el pago anual de S/ 259.90.

Lazy loaded component

¿De qué trata Shang-Chi?

La película mostrará a Shang-Chi confrontar su pasado tras un encuentro con Los diez anillos, el mismo grupo terrorista que está detrás del secuestro de Tony Stark en Iron Man. Él deberá enfrentarse a enemigos que pensó que había dejado atrás cuando se vio atraído por la red de la misteriosa organización de la cual forma parte su padre.