PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Moon Knight: revelan nuevo teaser oficial del antihéroe de Marvel

Por la celebración del Disney Plus Day, el servicio compartió el primer vistazo de la serie protagonizada por Oscar Isaac.

Moon Knight podría llegar a Disney Plus en 2022. Foto: composición / Marvel Studios
Moon Knight podría llegar a Disney Plus en 2022. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

Moon Knight es una de las nuevas series más esperadas de Marvel Studios que llegará pronto a Disney Plus. Con motivo de la celebración del segundo aniversario del servicio de streaming, la plataforma ha compartido un adelanto del programa que colocará a Oscar Isaac como el justiciero con problemas mentales que buscará eliminar el crimen a toda costa.

En el adelanto, se puede ver el proceso de la transformación del protagonista en el héroe de los cómics de Marvel. Asimismo, el teaser mostró un primer vistazo del traje que usará en la ficción.

PUEDES VER: ‘Ice age: las aventuras de Buck’: nuevo tráiler confirma el regreso de la franquicia

Pese a que todavía no se sabe cuándo llegará el show, se espera que sea a mediados de 2022. Por su parte, Isaac brindó algunos detalles en el panel de Legendary Comics en Comic-Con at Home en el set de rodaje.

“Estoy aquí en el set de Moon Knight. Estamos metidos de lleno en él. Está yendo muy bien. Va a ser una serie loca, loca. Estaré muy emocionado de hablar de ella en el futuro”, mencionó el actor.

PUEDES VER: X-Men 1997 tendrá más capítulos: serie animada volerá, pero ahora por Disney+

¿De qué tratará?

Moon Knight, conocido también como Caballero Luna, es la otra versión de Marc Spector, el hijo no reconocido de un rabino de origen israelí. Con el tiempo, el protagonista se vuelve un gran boxeador y en una de sus misiones se va a Egipto.

En el lugar, el joven se encuentra un antiguo templo construido para el antiguo dios de la luna, Khonshu. Tras algunos acontecimientos, Spector muere y reencarna como la deidad, por lo que obtiene así sus poderes.

Lazy loaded component