VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Lindsay Lohan está de vuelta: Netflix saca primera foto de su película navideña

La exestrella Disney Lindsay Lohan participará, tras varios meses de estar alejada de las pantallas, en una producción navideña de Netflix como protagonista.

Lindsay Lohan regresa al cine con especial navideño de Netflix. Foto: composición/Netflix/Twitter
Lindsay Lohan regresa al cine con especial navideño de Netflix. Foto: composición/Netflix/Twitter
Cine y Series LR

Después de un largo tiempo fuera del cine y la televisión, la recordada ‘Chica Pesada’ Lindsay Lohan regresa para cautivarnos con su actuación en un especial navideño para la grande del streaming Netflix. Hace unos meses ya se había anunciado esto; sin embargo, no es hasta este viernes 12 de noviembre que por medio de las redes sociales de la compañía se publicó la primera imagen de la pelirroja en una escena del filme que aún no tiene título.

La actriz protagonizará a una heredera de hotel que sufre de amnesia. Foto: Instagram/@lindsaylohan

En la foto la vemos con quien será el coprotagonista de la historia, el actor Chord Overstreet. Lindsay interpretará a una “heredera de hotel malcriada y recién comprometida que sufre amnesia después de un accidente de esquí y se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña de obreros (Overstreet) y su pequeña hija en los días previos a Navidad”, según la breve sinopsis oficial.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: el radical cambio de Leandro Santos 20 años después del final

George Young, Jack Wagner y Olivia Perez también integran el reparto que veremos en la comedia romántica de Navidad a finales del año 2022.

"Ella está de vuelta", escribió Netflix en su cuenta oficial de Twitter. Foto: captura/Twitter/@netflix

No hay duda de que esta será la gran oportunidad de Lindsay Lohan tras estar inactiva en la actuación. Ella, anteriormente, a finales del 2019, cuando se encontraba en Australia, dijo a CNN que deseaba retomar la actuación. “Volver a Estados Unidos y empezar a filmar de nuevo y recuperar la vida por la que trabajé tan duro y compartirla con mi familia y ustedes”, comentó entonces sobre sus planes.

Lindsay Lohan cuando interpretó a las gemelas Hallie y Annie Parker a los 11 años, junto a la foto de cómo luce ahora. Foto: Sopitas

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: ¿qué pasó con la carrera de Benito Santos, el ‘insoportable’?

Lindsay aún está en los recuerdos de sus fans, pues inició muy joven en el séptimo arte con la cinta Juego de gemelas, una producción que le abrió las puertas a Hollywood para luego protagonizar Viernes de locos y Mean girls. Sin embargo, los escándalos y vicios la llevaron a una depresión terrible, haciendo que se alejara de los reflectores. Ahora es tiempo de seguir demostrando su talento.

Lazy loaded component