Chucky, la serie 1x05: el muñeco asesino dividió su alma para sobrevivir, teoría confirmada

¡Hay más de un muñeco diabólico en la serie! Nica Pierce regresó para revelar uno de los mayores secretos del asesino serial en el último capítulo emitido.

El quinto episodio demostró que aún mucho por contar en la serie del muñeco diabólico. Foto: composición / Star Plus
El quinto episodio demostró que aún mucho por contar en la serie del muñeco diabólico. Foto: composición / Star Plus
Cine y Series LR

Chucky: la serie trajo al muñeco diabólico a Star Plus para contarnos sus andanzas luego de las últimas películas que retomaron la faceta más oscura del protagonista. Con cinco episodios ya emitidos, los fans no podrían estar más contentos de que el programa se haya mantenido en la misma linea.

Como se había anunciado desde un inicio, se exploró el pasado del asesino serial remontándonos a los sucesos de la cinta La maldición de Chuky (2013). Entonces fue cuando conocimos a Nica Pierce, una de sus víctimas más importantes y quien regresó en el más reciente capítulo.

PUEDES VER: La familia Ingalls: ¿por qué Melissa Sue Anderson se enemistó con el reparto principal?
Lazy loaded component

En una escena, vemos a Tiffanny y una Nica poseída torturando a un chico. De un momento a otro, la segunda se desmaya y recupera su conciencia para advertir que está siendo controlada por una fracción del alma del psicópata. Pocos minutos después vuelve a perder el control.

”Chucky asesinó a toda mi familia. Me inculpó de las muertes y me metió en un hospital psiquiátrico (...) Hace 2 semanas él partió su alma en pedazos, pero uno de estos está dentro de mí y yo también sigo aquí”, fueron sus palabras.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: el radical cambio de Leandro Santos 20 años después del final
Lazy loaded component

De acuerdo al productor Nick Antosca, “los fans realmente van a amar ver estos nuevos personajes que introduciremos, y verán cómo les ha ido a nuestros personajes clásicos”. Por esto no es sorpresa de ver viejos rostros nuevamente en la pantalla chica.

¿Dónde y cómo ver los capítulos de la serie de Chucky en Perú?

Puedes disfrutar de todos los episodios de Chucky, la serie, a través de Star+. La plataforma de vídeo bajo demanda viene emitiendo un capítulo por semana desde el pasado 27 de octubre. Para seguir la producción de Don Mancini, el creador original de toda la saga, deberás contar con una suscripción activa al servicio.

Lazy loaded component

¿Dónde ver los episodios de Chucky en Perú?

Desde el pasado miércoles 27 de octubre está disponible en toda Latinoamérica Chucky, la serie vía Star Plus. Para ver este contenido deberás suscribirte a los siguientes paquetes:

  • Star Plus mensual: S/37,90 al mes
  • Star Plus anual: S/379,90 cada año

¿Cuántos episodios tendrá la serie Chucky?

Chucky, la serie contará con un total de 10 capítulos, los cuales se pueden ver en el canal Syfy en Estados Unidos. Para los espectadores de Perú y algunos países de Latinoamérica, el programa de terror se encuentra disponible en Star Plus.

¿Quién creó a Chucky?

El creador de Chucky es Don Mancini. El director y guionista es el auto de toda la saga, quien en 1988 lanzó Child’s Play, la primera película del muñeco diabólico. La cinta se volvió un clásico de terror y hasta el día de hoy, a poco más de 30 años de su estreno, el personaje continúa siendo conocido alrededor del mundo.

¿Cómo es Chucky en la vida real?

Chucky en la vida real es interpretado por la voz (en su idioma original) de Brad Dourif, quien también da vida al famoso asesino Charles Lee Ray en la saga del muñeco diabólico. La historia de Child’s Play cuenta cómo es que Ray traspasa su alma a la de un muñeco Good Guys y continúa con su racha de asesinatos.

Chucky en la vida real. Foto: Star Plus / EFE

Nombre alternativo para Child’s play

En un principio, Child’s play no iba a ser el nombre de la popular franquicia, ya que un primer titulo era Blood buddy. Ello debido a que el ritual vudú no fue considerado para el intercambio de almas entre Chucky y Andy. En ese sentido, se tenía pensado que este proceso se concretaría mediante una transfusión de sangre, algo que terminó por ser descartado eventualmente. Otra alternativa era Batteries not included.