EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Transformers en Perú: Rise of the beasts culminó rodaje en Cusco

El barrio de Santa Ana de la Ciudad Imperial ha sido el lugar de la última filmación. Cusqueños y turistas tuvieron la oportunidad de tomarse fotografía con los vehículos.

Productores permitieron que fanáticos se tomen fotografías. Foto: La República
Productores permitieron que fanáticos se tomen fotografías. Foto: La República
Raúl  Cabrera Ramos

Transformers: el despertar de las bestias se despide de Cusco. La última grabación de la séptima entrega se realizó este jueves en el barrio de Santa Ana de la Ciudad Imperial, con una escena de persecución de los vehículos.

Decenas de ciudadanos acudieron al lugar para ver por última vez a los vehículos que forman parte de esta saga. Los productores accedieron a que la gente se tome fotografías con las unidades.

Muchos padres de familia acompañados de sus hijos aprovecharon para tomarse unas instantáneas e, incluso, algunos turistas nacionales llegaron hasta Santa Ana.

PUEDES VER: Transformers: rise of the beasts, película que se grabó en el Perú, retrasa su estreno

Posteriormente, los vehículos abandonaron el lugar para dirigirse hasta la zona del parque industrial, donde están alojados en un hangar. Se presume que en los próximos días todo el equipo logístico, incluidas las unidades, será trasladado a Lima para luego retornar al país de origen.

Hace unos días, la película Transformers terminó sus filmaciones en el abra Málaga. Durante más de una semana, la producción ocupó parte de la vía Cusco-Quillabamba para el rodaje a más de 4.300 metros sobre el nivel del mar. Esta zona está caracterizada por la neblina densa, lluvia y nieve.

El largometraje mostrará a Machu Picchu, zonas monumentales de Cusco y otras locaciones del Perú en la pantalla grande.

Lazy loaded component

¿De qué tratará la película?

La película nos trasladará a los años 90, donde los Maximals, junto con Predacons y Terrorcons, se unirán a una batalla. Esto demostrará ser un desarrollo bastante interesante para la saga, ya que estamos acostumbrados a las peleas entre Decepticons y Autobots.

¿Cuándo se estrena Transformers Rise of the beasts?

Transformers Rise of the beasts se estrenará el próximo 9 de junio de 2023 y será la primera cinta de la saga de películas dirigida por Steven Caple Jr., quien sucederá a Michael Bay.