MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo: Congreso cita al presidente para el miércoles 7 de diciembre por moción de vacancia
Cine y series

Obi-Wan enfrenta a Darth Vader en arte conceptual de la serie de Disney Plus

Ewan McGregor y Hayden Christensen retomaron sus papeles, luego de 16 años. El enfrentamiento entre ambos era inevitable y el nuevo avance del programa lo confirma.

El show retoma dos rostros inolvidables de la trilogía precuela de George Lucas. Foto: composición / Disney
El show retoma dos rostros inolvidables de la trilogía precuela de George Lucas. Foto: composición / Disney
Cine y Series LR

La serie Obi-Wan llega a Disney+ tras el éxito de su predecesora The mandalorian, con el objetivo de expandir más el universo ficticio de Star Wars. Para esta ocasión, Ewan McGregor retomará su papel como el emblemático jedi luego de 16 años y los fans no podrían estar más emocionados.

Desde las etapas iniciales, la producción enfrentó varios problemas e incluso se creía que sería cancelado, pero el rodaje finalmente finalizó en agosto. Ahora que el título se encuentra en post-producción, solo queda esperar por las imágenes promocionales, avances y demás detalles al respecto.

En ese sentido, se reveló un nuevo arte conceptual del show donde se aprecia un feroz enfrentamiento entre Obi-Wan y Darth Vader (interpretado nuevamente por Hayden Christensen). De esta forma queda confirmado que veremos a ambos viejos rivales ajustando cuentas.

Arte conceptual de la serie Obi-Wan. Foto: Disney

¿De qué trata la serie?

El argumento nos ubica cronológicamente tras los eventos de la trilogía precuela de Star Wars y antes de la cuarta entrega Una nueva esperanza. Así es cómo conoceremos qué pasó con el protagonista luego de la Orden 66.

Al mismo tiempo, veremos las primeras andanzas de Darth Vader mientras expande su ola de terror a lo largo de las galaxias. Es en estos paralelos en que ambos no podrán evitar reencontrarse y batallar nuevamente.

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena?

Por el momento la producción no anuncio oficialmente su fecha de estreno, pero sabe que está llegará a Disney Plus a mediados de 2022. Mientras tanto queda esperar el lanzamiento de su primer tráiler.