Eternals: Mahershala Ali habló sobre Blade y su participación especial en el UCM

El actor reconoció haber tenido una inseguridad sobre su participación como Blade en la escena post créditos de Eternals. ¿Qué fue lo que dijo? Aquí te lo contamos.

Mahershala Ali será el nuevo Blade del UCM. Foto: composición/Marvel Studios
Mahershala Ali será el nuevo Blade del UCM. Foto: composición/Marvel Studios
Cine y Series LR

La directora de The Eternals, Chloé Zhao, confirmó hace pocos días que la voz que se escucha en la escena post-crédito de la película es la de Blade. También conocido como El cazador de vampiros, le pregunta a Dane Whitman si está preparado para convertirse en Black Knight, dejándonos a la espera de una respuesta la cual veremos mientras el UCM continúe avanzando a través de su fase 4.

Lo cierto es que dicha frase emitida con voz en tono grave que llega a intimidar a varios, es la aproximación de Mahershala Ali para interpretar a Blade, el caminante diurno, que se espera tendrá su propia entrada en el UCM a partir de la fase 5.

PUEDES VER: The Batman: 3 películas que interpretó Robert Patison antes de ser el ‘Caballero de la noche’

El remake de Blade será protagonizado por Mahershala Ali. Foto: composición / Marvel

Mahershala Ali debutó como Blade

El ganador de dos Oscars como Mejor Actor de Reparto, el intérprete contó que fue lo que sintió al concluir su primera participación en el UCM: “Fue genial haber hecho eso. Dio algo de miedo porque estoy hablando antes de filmar una escena. Soy muy particular en cuanto a mis elecciones, como todos los actores, y elegir la voz me generó algo de ansiedad. Hizo que el trabajo sea real. ¡Me entusiasmó!”, exclamó Ali.

Poder ver a Mahershala con la icónica casaca de cuero, los lentes oscuros y la espada tomará tiempo, debido a que fue anunciado como parte de la fase 5 del UCM y aún no estamos ni en la mitad de la fase 4. Sin embargo, ya sabemos que Blade aparecerá dentro la franquicia de Marvel. Solo queda esperar.

Mahershala Ali recibió un Oscar al mejor actor de reparto por su trabajo en Moonlight. Foto: AFP