TEMBLOR EN PUNO - Últimas noticias del sismo de 6.9 de magnitud que también se sintió en Arequipa y Tacna

Al fondo hay sitio: los 5 mejores momentos de Doña Nelly que los fans no pueden olvidar

La actriz Irma Maury está en los corazones de los seguidores de Al fondo hay sitio, a tal punto que recuerdan cada escena divertida de Doña Nelly.

Doña Nelly es uno de los personajes inolvidables de Al fondo hay sitio, muchos fanáticos esperan verla de nuevo. Foto: composición La República/América TV
Doña Nelly es uno de los personajes inolvidables de Al fondo hay sitio, muchos fanáticos esperan verla de nuevo. Foto: composición La República/América TV
Cine y Series LR

Al fondo hay sitio regresa y los fans están como locos, pues después de la gran noticia que nos ha sorprendido a todos, los mejores momentos de la serie se han vuelto a recordar en las redes sociales, sin contar que varios seguidores desean que algunos personajes regresen.

Irma Maury como Doña Nelly en Al fondo hay sitio. Foto: América TV

Entre ellos, está la recordada y singular Doña Nelly, quien, a pesar que la producción de Efraín Aguilar estaba en todo su apogeo, decidió retirarse de la historia porque se sentía cansada y necesitaba más tiempo para ella misma. En esta nota te traemos las cinco mejores actuaciones de la querida y talentosa Irma Maury, quien dio vida a Doña Nelly.

5. Doña Nelly agarra a golpes a Joel

Joel (Erick Elera) como siempre enamoradizo, se ilusiona con Monserrat (Melania Urbina), la nueva ama de llaves de la familia Maldini. Él muy feliz va a contarle la serenata y el amor que siente por ella a su abuela Nelly. Sin embargo, Doña Nelly no responde muy bien.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Al fondo hay sitio: Erick Elera y Andrés Wiese cantando “El rap del gringo atrasador” en vivo

4. Doña Nelly se pelea con Franshesca

Doña Nelly al enterarse que Nicolás embarazó a Grace (Mayra Couto), ella no tarda en ir a reclamarle a su abuela Francesca (Yvonne Frayssinet). Común de ella, entra a la casa de los Maldini sin ser invitada y va hasta el cuarto de Franchesca, a quien le increpa el accionar de Nicolás de las Casas (Andrés Wiese), pero Franchesca no se deja e inmediatamente le hace una llave que la deja sin voz a la ‘Palomita’.

Lazy loaded component

3. Doña Nelly y Franshesca se emborracha

Una de las escenas más graciosas es esta, cuando Franshesca le invita unos coñacs a Nelly. Ambas, al final del día, terminaron ebrias y cantando. Al extremo de hacer un escándalo en el vecindario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Al fondo hay sitio: las canciones más recordadas de Joel que emocionaron a fans

2. Doña Nelly vs. Doña Emperatriz

No hay duda que Doña Nelly era de armas tomar, pero nunca la escuchamos decir alguna grosería, hasta que en el capítulo 978 nos sorprendió a todos con el enfrentamiento a Doña Emperatriz (Mabel Duclós), la mamá de Reina Pachas (Tatiana Astengo). Un momento que nunca olvidaremos.

Lazy loaded component

1. Doña Nelly: “Y se llamaba Charly”

En esta lista, la ganadora es “Y se llamaba Charly”. Quién no podría recordar estas imágenes en la que canonizaron la canción de Doña Nelly, cuando ella estaba por tomar un baño y Ricolás necesitaba ir al servicio higiénico por un dolor terrible de barriga. Al final, el malestar se le pasó con tan solo ver el cuerpo desnudo de Doña Nelly.

Lazy loaded component