The Eternals: escritores dicen que la secuela de la película conduciría a una trilogía

Los guionistas de Eternals, Kaz y Ryan Firpo, explicaron a dónde llevarían la franquicia después del final de suspenso de la película, provocando una trilogía cinematográfica.

Los guionistas Kaz y Ryan Firpo llegan al estreno de Eternals de Marvel Studios el 18 de octubre de 2021, en Hollywood, California. Foto: Jesse Grant / Getty Images Norteamérica
Los guionistas Kaz y Ryan Firpo llegan al estreno de Eternals de Marvel Studios el 18 de octubre de 2021, en Hollywood, California. Foto: Jesse Grant / Getty Images Norteamérica
Cine y Series LR

Los guionistas de The Eternals saben exactamente hacia dónde quieren dirigir la franquicia. Durante una entrevista con el medio CBR, explicaron a dónde llevarían a los personajes después del final de suspenso de la película, confirmando sus deseos de realizar una trilogía e incluso anunciando una nueva serie en Disney Plus centrada en Kingo. Sin embargo, dejaron claro que el futuro de los Eternos depende de la audiencia mundial.

“Si al público realmente le encanta esta película, si este increíble fin de semana que coloca a Eternals en el puesto número uno a nivel mundial continúa, se podría continuar contando más historias sobre el universo Eterno que se adentra a los confines más extraños del espacio cósmico y se vuelve más raro con el ingreso de los Celestiales”, fueron las primeras palabras de Kaz Firpo.

PUEDES VER: La familia Ingalls: Melissa Sue Anderson y el motivo que la llevó a alejarse del reparto

Los hermanos Kaz y Ryan Firpo escribieron el guión de The Eternals. Foto: difusión

Kaz y Ryan Firpo hablan sobre proyectos con Disney Plus

Los guionistas de Eternals felicitaron el trabajo de Michael Waldron y Kate Herron en la serie Loki de Disney Plus. “Creo que lo que hicieron con Loki es increíble y la forma en que estaban comenzando a abrir el multiverso, y Eternals ayudará a mirar el lado cósmico de las cosas, para lidiar con el espacio y el tiempo”, señaló Kaz Firpo.

Los hermanos confirmaron que tienen planeado realizar una serie para Disney Plus, la cual estaría enfocada principalmente en la historia de Kingo. La futura serie contaría con 10 episodios y cada uno seguiría la historia de un Eterno.

“Creo que es un universo increíblemente rico, para el que hay mucho más material. Sí, si tenemos suerte, será una trilogía de historias muy especiales”, concluyó uno de los guionistas de The Eternals.

The eternals es la nueva película de Marvel que ya se encuentra en cines. Foto: composición/Marvel