Pasión de gavilanes 2: “Fiera inquieta” estrena nueva versión cantada por Guita, de La reina del flow

La cantante profesional prestará su voz a la actriz Zharick León, al igual que lo hizo con Carolina Ramírez y su personaje, Yeimi Montoya.

Zharik León ha confirmado que regresará a Pasión de gavilanes 2. Foto: composición/Telemundo
Cine y Series LR

Pasión de gavilanes 2 llegará a Telemundo en 2022. Los fanáticos han recibido algunos detrás de cámaras de estrellas como Paola Rey (Jimena Elizondo) y Natasha Klauss (Sarita Elizondo). De hecho, hace unos días, Danna García (Norma Elizondo) y Kristina Lilley (Gabriela Acevedo) compartieron un nostálgico video con el que revivieron “Fiera inquieta”. Ahora, se ha confirmado que la icónica intro de la telenovela volverá renovada.

De ese modo, ‘Guita’, quien prestó su voz a Carolina Ramírez (Yeimi Montoya) en las escenas musicales de La reina del flow, ha sido elegida para darle voz a Zharick León (Rosario Montes) en una versión renovada del mencionado tema. Así lo ha confirmado la artista colombiana a través de sus Instagram stories, en donde ha publicado un pequeño clip, con el que podemos tener un primer acercamiento a lo que será el resultado final.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: conoce a Valeria García, la actriz que fue el bebé fue Juan David

Como se recuerda, “Fiera inquieta” popularizó a la actriz Zharick León. Sin embargo, hace algún tiempo se reveló que en realidad no era ella quien la entonaba, sino la cantante profesional Ángela María Forero Chadid, quien ya se ha retirado de la música.

De hecho, en 2004, la producción de Pasión de gavilanes publicó dos álbumes de la telenovela, los cuales fueron grabados, en su mayoría, con la participación de Forero Chadid. Con ello, algunos de los temas que le valieron fama a la intérprete incluyen “Vete”, “Sobre el fuego” y “Dulce pesadilla”.

Pasión de gavilanes 2 llegará a las pantallas de Telemundo en 2022. Foto: composición/Telemundo/@yare_santana_

PUEDES VER: Pasión de gavilanes: ¿qué pasó con Benito Santos? la historia del actor tras la serie

¿Qué veremos en Pasión de gavilanes 2?

La nueva temporada de Pasión de gavilanes iniciará con una tragedia que envuelve la muerte de un profesor. En este desconcierto, los hijos de los protagonistas son inculpados. Por ello, tendrán que demostrar su inocencia antes de que el drama termine por destruir a la familia Reyes Elizondo.

Pasión de gavilanes 2 traerá al elenco original junto a nuevos ingresos, que ya han emocionado a los fanáticos. Foto: composición/Telemundo/Instagram