LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Eternals: la posible conexión con Adam Warlock en la primera escena poscréditos

¿En qué se relacionan Eros (Harry Styles) y el nuevo personaje de Guardianes de la galaxia 3? Una historia del cómic da una pista importante.

La primera escena poscréditos conectaría con Guardianes de la Galaxia vol. 3 por medio de Pip el Troll. Foto: composición/Marvel/fotocaptura de YouTube
La primera escena poscréditos conectaría con Guardianes de la Galaxia vol. 3 por medio de Pip el Troll. Foto: composición/Marvel/fotocaptura de YouTube
Cine y Series LR

Eternals, la película número 26 del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrenó en cines y ya ha obtenido sus primeras críticas. Sin embargo, algo que ha llamado la atención son las dos escenas poscréditos que han introducido a algunos nuevos personajes. Hablaremos aquí de la primera, en la que aparecen Eros (interpretado por Harry Styles)hermano de Thanos, también conocido como Starfox— y su sirviente, Pip el Troll. De acuerdo con los cómics, este último tiene una importante conexión con Adam Warlock, quien aparecerá en Guardianes de la Galaxia vol. 3.

Como se pudo ver en la primera escena poscréditos, Thena (Angelina Jolie), Makkari (Lauren Ridloff) y Druig (Barry Keoghan) terminan yéndose de la Tierra en la nave con la que llegaron, con el fin de hacerles conocer la verdad a otros Eternos que se encuentran alrededor de la galaxia: no están protegiendo los planetas a los que están siendo enviados, sino que los están preparando para ser destruidos y dar paso al nacimiento de un nuevo Celestial.

Harry Styles como Eros en escena poscréditos de Eternals. Foto: captura de Twitter

La escena muestra la llegada de Eros junto con su sirviente, quien aparentemente está borracho, Pip el Troll. Y aunque la atención ha estado puesta en Harry Styles, quien da vida al héroe conocido como Starfox, es su pequeño representante quien guarda un detalle importante de cara al futuro del UCM: está conectado con Adam Warlock —interpretado por Will Poulter—, quien aparecerá en Guardianes de la Galaxia vol 3.

PUEDES VER: Salma Hayek se quiebra hablando de Eternals: “Vi mi cara morena en el traje de superhéroe”

¿Quién es Pip el Troll?

En los cómics de Marvel, Pip el Troll pertenece a la raza de alienígena de los laxidazianos y pertenece a la familia real de Laxidazia. Sin embargo, toda su vida cambia cuando toma un extraño alucinógeno que provoca la mutación de su cuerpo en forma de un sátiro, como en la mitología griega, lo que a la vez ocasiona que sea exiliado de su lugar de origen.

En el espacio exterior, Pip es capturado por la Iglesia Universal de la Verdad, una organización religiosa intergaláctica que busca imponer sus creencias en todo el universo. Es aquí donde conoce a Adam Warlock, quien termina rescatándolo de una sentencia a muerte. Esto, a lo largo de las historietas, ha hecho que sea un fiel aliado de su salvador.

Adam Warlock y Pip el Troll. Foto: composición/captura de Youtube/difusión

Entre otras de sus hazañas está el haber combatido contra Thanos y acabar con Magus, el Doppelganger de Warlock. También ha tenido en sus manos la Gema del Espacio, cuyo poder le dio accesos a viajar por todo el universo, y ha tenido interacciones con Gamora y Drax el Destructor en el cómic conocido como Warlock y la Guardia del Infinito.

PUEDES VER: Guardianes de la Galaxia: Marvel confirmó el elenco del especial de Navidad

De esta manera, Pip el Troll está relacionado no solo con Adam Warlock, sino también con personajes de la próxima película de James Gunn: Guardianes de la Galaxia vol. 3, en donde podría tener una interacción con el sirviente de Eros en el UCM, si es que se respeta totalmente su historia de origen.

¿Cuándo se estrena Guardianes de la Galaxia 3?

La tercera película de James Gunn en el Universo Cinematográfico de Marvel —luego de haber tenido una gran libertad como director en The Suicide Squad de DC Universe— será Guardianes de la Galaxia 3. La cinta llegaría el próximo 5 de mayo de 2022, si es que el calendario de Marvel no vuelve a sufrir cambios.