LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

Rebelde de Netflix: nuevo avance incluye a actriz de la versión del 2004

Pese a lo que se pensaba, la nueva historia al parecer sí estará relacionada a sus predecesoras. El Elite Way School está listo para recibir a sus nuevos alumnos.

Netflix reveló en el 2020 que había comprado los derechos de la historia para hacer su propia versión. Foto: composición/Netflix
Netflix reveló en el 2020 que había comprado los derechos de la historia para hacer su propia versión. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

En el 2020, Netflix anunció que había comprado los derechos de la historia creada por Cris Moerna, Rebelde, con el objetivo de generar una nueva versión. Tras varios meses de espera, el proyecto finalmente fue anunciado en marzo pasado.

La nueva trama de Rebelde, la telenovela que fue una de las más populares en toda Latinoamérica en la década de los 2000, no solo nos volverá a mostrar las incidencias en el Elite Way School, sino también presentará otras canciones que buscan ser las favoritas de los espectadores.

Nuevo teaser de Rebelde anticipa regreso de Celina

“El evento musical más esperado del año para la prestigiosa EWS, ahora dirigida por la destacada ex-alumna Celina Ferrer (Estefanía Villarreal) está por comenzar”, precisa Netflix en un comunicado que emitió para anunciar el estreno de su adelanto. La actriz en mención formó parte del elenco de Rebelde de 2004 de Televisa.

Lazy loaded component

¿Quiénes formarán el elenco de Rebelde?

Sergio Mayer Mori, hijo de la reconocida actriz Bárbara Mori y del cantante y político Sergio Mayer, será uno de los integrantes. Por su parte, Andrea Chaparro, hija del conocido artista mexicano Omar Chaparro, estará presente en la trama. Además de ellos tenemos a:

  • Alejandro Puente
  • Selene
  • Azul Guaita
  • Franco Masini
  • Gigi Grigio
  • Jerónimo Cantillo

¿Cuándo se estrena Rebelde en Netflix?

La ficción juvenil tiene una fecha de estreno marcada para el 5 de enero de 2022.

¿Qué veremos en Rebelde de Netflix?

Si la serie sigue la línea de sus predecesoras, es probable que veamos nuevamente la historia vista en Erreway y Rebelde. En ambas ficciones se narraba la historia de un grupo de jóvenes estudiantes del Elite Way School, establecimiento que a través de un programa de becas, adolescentes de bajos recursos, pero con un excelente nivel académico, pueden estudiar ahí. En medio de todos sus conflictos, los protagonistas encontrarán en la música un escape.