VIRUELA DEL MONO - México reporta su primer caso positivo ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

El juego del calamar confirma secuela en Netflix: ¿qué veremos en la temporada 2?

Tras el final abierto de la primera entrega, muchos se preguntan qué hará Gi-hun luego de ganar el premio mayor.

La segunda temporada aún no ve la luz, pero fans ya especulan sobre sus posibles tramas. Foto: composición / Netflix
La segunda temporada aún no ve la luz, pero fans ya especulan sobre sus posibles tramas. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

CONFIRMAN TEMPORADA 2 DE SQUID GAME | Lo que los fanáticos tanto pedían se ha hecho realidad. El juego del Calamar tendrá segunda temporada, según acaba de anunciar el creador de la serie Hwang Dong Hyuk. En conversación con Associated Press, el director comentó las palabras del CEO de Netflix que anticipada un futuro prometedor para su historia, la cual en septiembre logró éxito mundial.

Si bien en entrevistas pasadas la mente detrás de Squid game mencionó que no había nada concreto sobre la continuidad de la historia, el capítulo final de su serie dejó la puerta abierta para que Gi Hun, el protagonista, vuelva y cobre venganza por lo que ocurrió con él y el resto de competidores.

PUEDES VER: Squid game: así de irreconocibles lucen los actores en la vida real

“Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada de El juego del calamar. Casi sentí que no nos dejaban otra opción”, comentó Hwang Dong Hyuk. “Pero diré que de hecho habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planificación actualmente. Creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá”, agregó.

Lazy loaded component

¿Qué pasará en la temporada 2 El juego del calamar?

Como sabemos, el drama coreano concluyó con Gi Hun, interpretado por Lee Jung Jae, decidido a regresar por su revancha ante la organización detrás de Squid game. A este punto, sabemos que él no abordó el avión que lo llevaría a Estados Unidos a ver a su hija, sino decide quedarse en Corea del sur.

Lazy loaded component

Las teorías postulan dos posibles continuaciones para la serie. La primera tiene como premisa a Gi Hun infiltrándose nuevamente en El juego del calamar y, con todo el dinero que ha ganado, buscaría la forma de desactivar la organización. Asimismo, podríamos ver secuencias flashback que expliquen el pasado de Oh Il Nam y sus propósitos para crear estos sangrientos juegos.

Por otro lado, y por la que fanáticos más apuestan, es que la historia del protagonista de la primera temporada es una subtrama; es decir, Squid game tendría nuevos roles principales, mientras que su anterior ganador pasaría a segundo plano, pero con el objetivo de acabar con los administradores de los juegos.

¿Dónde ver Squid game, temporada 1?

Todos los episodios de El juego del calamar están disponibles de manera online en la plataforma de Netflix. Solo es necesario registrarse en el servicio de streaming y pagar como mínimo S/ 24,90 para poder ver la serie.

¿Cuáles son los juegos en Squid game?

  • Luz roja, luz verde - episodio 1
  • El panal de abeja - episodio 3
  • Tira y jala - episodio 4
  • Las canicas - episodio 6
  • Puente de cristal - episodio 7
  • El juego del calamar - episodio 9.