Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

The boys 3: primera imagen de Crimson Countess, la nueva superheroína que llega a la serie

Amazon Prime Video compartió en redes sociales una foto de la nueva heroína que será caracterizada por Laurie Holden, actriz de The walking dead.

The boys 3 tendrá su estreno a mediados de 2022. Foto: Dynamite Entertainment / AMC
The boys 3 tendrá su estreno a mediados de 2022. Foto: Dynamite Entertainment / AMC
Cine y Series LR

La tercera temporada de The boys es una de las más esperadas por la comunidad de fans. Pese a que su estreno todavía será en 2022, Amazon Prime Video, sitio online donde se lanzará la serie, ya publicó la primera imagen oficial de Crimson Countess, una de las nuevas superheroínas que se unirá al programa y que será interpretada por la actriz Laurie Holden.

La artista es conocida en el universo de The walking dead por caracterizar a Andrea Harrison. Ahora, como la franquicia nos tiene acostumbrados, la superheroína será también una gran villana en la tercera entrega del programa creado por Eric Kripke.

PUEDES VER: Primeras cifras de Eternals: por debajo de Venom, Black Widow y Shang-Chi

Según los comics de The boys, Countess forma parte de un grupo de superhéroes que se hacen llamar Payback, quienes son considerados como una especie de parodia de los Avengers de Marvel Studios.

Asimismo, se sabe que existen dos versiones de la superheroína. La primera luchó contra algunos enemigos en la Segunda Guerra Mundial, pero perdió la vida. No obstante, la segunda variante buscará asesinar a Hughie y Billy Butcher y es la que aparecerá en la serie de Amazon Prime Video.

Crimson Countess. Foto: Amazon Prime Video

PUEDES VER: Eternals: ¿llegará la película de Marvel a Disney Plus? Aquí todos los detalles

¿Qué veremos en The boys, temporada 3?

En una entrevista con Vanity Fair, Kripke explicó que The boys 3 se centraría en la masculinidad tóxica a través de Soldier Boy (Jensen Ackles).

“Miraremos realmente la masculinidad tóxica y los roles masculinos, y qué terrible espectáculo causó en general todo este asunto del maldito hombre independiente de Marlboro”, mencionó el showrunner.