‘Spider-man: no way home’ estreno en Perú: ¿dónde ir a ver la película del UCM?

Tom Holland protagoniza esta ambiciosa apuesta de Sony y Marvel. La primeras reseñas y la calificación de Rotten Tomatoes anticipan una emocionante historia arácnida. ¡No te la puedes perder!

Tom Hollans se despide de su papel como superhéroe arácnido en la tercera entrega. Foto: Marvel Studios
Tom Hollans se despide de su papel como superhéroe arácnido en la tercera entrega. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

Spider-man: no way home es la última película en estrenarse de Tom Holland como el Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel. Las expectativas son altas y no es para menos considerando que se trata del cierre de la trilogía dirigida por Jon Watts.

El estreno de la cinta estaba programado para el próximo 17 de diciembre, pero no aplicará de la misma manera en Latinoamérica. Para sorpresa de los fanáticos, la producción adelantó su llegada a las salas de cine en varios países incluyendo Perú.

PUEDES VER: Wiñaypacha en Netflix: abandono familiar, identidad y las razones para no perdérsela

“Multiverso confirmado. ‘SpiderMan: sin camino a casa’ exclusivamente en cines este 16 de diciembre”, contó el comunicado oficial de Sony Pictures MX desde su cuenta oficial de Twitter. Pocos minutos después del anuncio, los fanáticos de América Latina no tardaron en modificar su agenda y celebrar la noticia.

Spider-man no way home: Trailer 2

Lazy loaded component

Estreno en Perú

Para alegría de los fanáticos peruanos, No way home tendrá un preestreno para este 15 de diciembre. En tanto, su estreno oficial es el 16 de diciembre. En ese sentido, puedes adquirir tus entradas y disfrutar el largometrajes en salas de proyección como las de Cinemark, Cinepolis, Cineplanet, UVK Multicines, entre otras cadenas.

¿De qué trata y qué veremos?

Por primera vez en la pantalla grande, Peter Parker lidiará con las consecuencias de tener su identidad super heroica expuesta al mundo entero tras los eventos de la segunda entrega Far from home. Las dificultades son tantas que pedirá ayuda a Doctor Strange para revertir esto, pero no imagina que el multiverso se abriría paso.

PUEDES VER: Spider-Man: no way home’: Duende verde confirmado en primer póster oficial de la cinta
Lazy loaded component

¿Cómo se llaman los 3 Spider-Man?

En el live action del Hombre Araña, se han hecho tres reboots cada saga con una trama y villanos distintos como también un actor diferente para interpretar a Spider-Man: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland como Spider-Man. Foto: composición/Blog de Superhéroes

¿Cuántos Spiderman hay en No way home?

De momento solo está confirmada la presencia de Tom Holland como Spiderman en No way home. Aunque han habido rumores sobre la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, aún no hay nada confirmado por parte de Marvel al respecto.

¿Cuánto va a durar Spider-Man 3?

Marvel Studios dio a conocer a los cines la duración de Spider-Man 3: un total de 150 minutos; es decir, 2 horas y 30 minutos. De ese modo, la cinta se posiciona como una de las entregas más largas del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Quién dirige?

Al igual que sus antecesoras, Spider-Man no way home está dirigida por Jon Watts, un cineasta, productor y guionista, cuyos créditos incluyen Cop car y Clown. Además, los reportes indican que estaría encargado de llevar a la pantalla grande a Los 4 fantásticos del UCM.

Maguire y Garfield no estarían en No way home

La revista Empire compartió imágenes exclusivas de No way home. En una de ellas se puede distinguir a Holland con su traje habitual del Hombre Araña en una pose que anticipa una épica batalla, mientras que la segunda es una extensión de lo que vimos en el tráiler oficial. Ello es justamente lo que ha preocupados a quienes esperan el gran regreso de Maguire y Garfield, ya que solo se muestra a un mismo actor con dos trajes diferentes.

Tom Holland porta su traje usual de Spider-Man en lo que parece una escena de batalla. Foto: Empire

Dr Octopus persigue a Tom Holland en una escena extendida de lo visto en el tráiler oficial de No way home. Foto: Empire

¿Quién será el Duende verde?

Tras confirmarse la aparición del Duende verde, más de un fan se sigue preguntando qué actor le dará vida. En el pasado, Willem Dafoe tuvo el papel en las película de Sam Raimi.

¿Quiénes son los Seis Siniestros en Spider-Man: no way home?

La película ha dejado ver a algunos villanos del universo Marvel, conoce cuáles son:

  • Doctor Octopus (líder)
  • Mysterio (Quentin Beck)
  • Electro
  • Buitre (Adrian Toomes)
  • Kraven el Cazador
  • Hombre de Arena.

¿Cuándo llegará el tráiler 2 de Spider-Man no way home?

Marvel Studios ha mantenido con las expectativas altas a los fans de Spider-Man tras el lanzamiento del póster oficial; sin embargo, la compañía todavía no ha anunciado cuándo llegará el segundo tráiler de la película.

Los adelantos oficiales de No way home no muestran rastros de los Spider-Man de otras franquicias. Foto: composición/Sony/Marvel Studios

Spider-Man 3: Tom Holland asegura que ni Tobey Maguire ni Andrew Garfield estarán en la cinta

En conversación con Total Film (vía Games Radar), Holland mencionó que el público no debería esperar que los dos héroes que también dieron vida a Spiderman regresen. “La gente no me cree cuando digo que Tobey Maguire y Andrew Garfield no volverán. Pero la gente va a tener que creer en mí en algún momento”, aseguró el actor.

¿Cuántos años tiene Peter Parker en la vida real?

Spider-Man: far from home recoge los hechos a ocho meses de la muerte de Tony Stark. Por lo cual, Peter Parker regresa a la pantalla grande dentro del rango de edad de 17-18 años. En el caso del actor, Tom Holland tenía 22 años cuando aquel filme se estrenó. En la actualidad, el actor tiene 25 años.

¿Cuál es el orden de las películas de Spider-Man?

  • Spider-Man: homecoming (2017)
  • Spider-Man: far from home (2019)
  • Spider-Man: no way home (2021).

Tom Holland es el tercer Spider-Man de Marvel. Foto: composición/Marvel Studios

¿Cómo se llama el Hombre Araña en la vida real?

El Hombre Araña ha tenido diversas versiones en la pantalla grande. No obstante, una de las más recordadas es la que protagonizó Tobey Maguire en 2002. A esta primera entrega dirigida por Sam Raimi le siguieron dos secuelas. En tanto, Sony Pictures desarrolló una nueva franquicia, protagonizada por Andrew Garfield.

Por su parte, Marvel Studios eligió a Tom Holland para encabezar su propia versión de ‘Spidey’ en el UCM.

¿Qué actores saldrán en Spiderman: no way home?

La tercera película de la franquicia Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá a Tom Holland como protagonista, al igual que sus antecesoras. En cuanto al reparto adicional, que por ahora se ha confirmado, se sabe que la cinta contará con la participación de Alfred Molina (Dr. Octopus), Zendaya (MJ Watson), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Jamie Foxx (Electro), Marisa Tomei (Tía May), Jacob Batalon (Ned Leeds), Angourie Rice (Betty Brant), Tony Revolori (Flash Thompson), J. K. Simmons (J. J. Jameson), Jon Favreau (Happy Hogan), entre otras estrellas.

Spider-Man: no way home traerá a recordados villanos de otras franquicias. Foto: composición/Marvel Studios/Sony Studios

Los villanos que aparecieron en nueva trilogía de Spider-Man

  • Vulture (Michael Keaton)
  • Mysterio (Jake Gyllenhaal)
  • Tinkerer (Michael Chernus)
  • Shocker (Bokeen Woodbine)
  • Scorpion (Michael Mando).

¿Cómo termina Spiderman 3?

El final de Spider-man 3 de Sam Raimi termina con el hijo del Duende Verde, Harry Osbourne, sacrificándose por su amigo Peter Parker. Cuando este muere, el único villano de la cinta que queda vivo es Sandman, a quien veremos en No way home.

¿Por qué Tom Holland no creía que el Spider-Verse pudiera ser realidad?

En una entrevista para Empire, Tom Holland reveló que sería fantástico si pudieran llevar el Spider-Verse a la pantalla grande. “Pero no hay forma de que funcione. Simplemente no podrán lograr que todos hagan lo que deben hacer. No va a suceder.’ Pero sucedió. Y es una locura”, contó entusiasmado.

¿Qué películas estrenarán luego de Spider-man 3?

Un reciente informe de The Hollywood Reporter señala que “Sony ha agregado dos películas de Marvel sin título a su calendario: el 23 de junio de 2023 y el 6 de octubre de 2023″. Lo más probable es que se trate de Spider-Woman, Kraven ‘el cazador‘ e incluso Jackpot,

Zendaya admira a Tom Holland por su papel de Spider-Man

Zendaya, quien interpreta a Mary Jane, dice que admira a Tom Holland por su papel de Spider-Man. Foto: Sony Pictures

“A modo de actor, aprecio que realmente le guste meterse en el personaje de Spider-Man. Es mucha presión, asumes el papel de un superhéroe donde quiera que vayas. Si en la calle ves a un niño pequeño, para él, tú eres Spider-Man. Es algo que maneja de maravilla. Y al verlo trabajar, aunque no es Virgo, es todo un perfeccionista”, contó Zendaya a los medios.

Spider-Man y Venom: Andy Serkis habló sobre crossover

Andy Serkins, director de Venom 2, dio a suponer que un posible épico crossover arácnido de Marvel está por suceder. “En esta trama, queríamos que siguiera estando en su propio universo y que no se cruzara demasiado con otra cosa. Había mucho que desempacar con esta historia, como por ejemplo la extraña relación de pareja, la introducción de Cletus y Carnage. Tuvimos una vergüenza de riquezas en términos de las historias que podríamos contar aquí. Shriek, su historia de fondo y su combinación”, contó.

Kevin Feige sobre rumores: “Algunos son ciertos y otros no”

El presidente de Marvel ha advertido a los fanáticos sobre sus expectativas respecto a No way home y los rumores recientes que han circulado en redes.

La revista Empire ha revelado nuevas imágenes de Spiderman: no way home. Es aquí en donde Feige, la principal cabeza de Marvel, habló sobre las diversas teorías que se han hecho sobre la posible trama de la cinta y todo el anticipo que ha ido creciendo, sobre todo en los últimos meses.

“Los rumores son divertidos, porque muchos de ellos son ciertos y muchos de ellos no son verdad”, dijo Feige sobre el tema. “El peligro es cuando te metes en el juego de las expectativas de querer que la gente esté entusiasmada con la película que recibe y no decepcionada por una película que no recibe”, añadió el presidente de Marvel.

Tom Holland reacciona al póster oficial de la película de Marvel

El actor aprovechó sus redes sociales para demostrar su emoción tras el lanzamiento del nuevo póster, asegurando que los fans amarán la cinta.

“Esta película hará volar sus mentes. Confíen en mi”, escribió Holland a los pocos minutos de que saliera el nuevo póster del trepamuros.

Tom Holland. Foto: Instagram @Tomholland2013

¿Qué poderes tiene Spiderman de Tom Holland?

Spiderman posee fuerza sobrehumana: al poseer una fuerza proporcional a la de una araña, es capaz de levantar varias toneladas de peso. A pesar de que es relativamente inexperto, sólo su fuerza es suficiente para superar fácilmente a sus enemigos.

¿De qué tratará Spider-Man: no way home?

Con la identidad de Spider-Man ahora revelada, nuestro amigable lanzador de telarañas está desenmascarado y ya no puede tener una vida normal como Peter Parker. Ante esto, Peter le pide ayuda al Doctor Strange, poniendo en juego algo muy peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

¿Spider-Man no way home llegará online?

La tercera película del trepamuros con Tom Holland llegará en Estados Unidos y varios países del mundo en los cines. Asimismo, Marvel Studios no ha confirmado, por el momento, si la cinta se lanzará en algún servicio de streaming.

Spider-Man no way home llegará a los cines en diciembre de 2021. Foto: composición / Marvel Studios

¿Quién es el líder de Los Seis Siniestros?

Los Seis Siniestros son los villanos que aparecerán en Spider-Man: no way home. El líder de este grupo es nada menos que el Doctor Octopus, quien será interpretado nuevamente por Alfred Molina.

¿Cuántas películas de Spider-Man hay en total?

En toda la franquicia de Spiderman, existen 8 películas en total, contando con la próxima cinta protagonizada por Tom Holland.

  • Spider-Man (2002) - Tobey Maguire
  • Spider-Man 2 (2004) - Tobey Maguire
  • Spider-Man 3 (2007) - Tobey Maguire
  • The amazing Spider-Man (2012) - Andrew Garfield
  • The amazing Spider-Man (2014) - Andrew Garfield
  • Spider-Man: homecoming (2017) - Tom Holland
  • Spider-Man: far from home (2019) - Tom Holland
  • Spider-Man: no way home (2021) - Tom Holland.

¿Quién es el Spiderman favorito de los fans?

Según un informe del sitio Slots Online Canada, los seguidores de la franquicia preferirían a Andrew Garfield como el favorito de los tres arácnidos. Cabe resaltar que el estudio fue acorde al índice de las búsquedas de los cibernautas.

El Spiderverse es uno de los eventos que fanáticos han esperado por varios años. Foto: composición/Sony

¿Cuántos años tiene Peter Parker en la vida real?

El último Spider-Man es interpretado por el actor británico Tom Holland, quien nació el 1 de junio de 1996 en Kingston upon Thames, Reino Unido. Actualmente, tiene 25 años de edad.

Tom Holland es el último Spider-Man de Marvel. Foto: composición/Marvel Studios

Andrew Garfield como Joker en sorprendente ‘fanart’

Ante la pregunta de a Garfield si sería en algún momento Joker, tras hacerse viral un fanart como el popular villano, este respondió que no lo haría.

“No, de ninguna manera. No me acercaría. Es muy dulce de su parte pensar que es posible, pero no creo que pueda hacerlo nunca por lo que hizo Heath Ledger, lo que hizo Jack Nicholson y por supuesto, Joaquin Phoenix hizo su propia genialidad”, precisó el actor.

Andrew Garfield actualmente protagoniza la película Thick Thick Boom, la nueva apuesta de Netflix. Foto: composición/Sony/Instagram/g_reenzo

¿Por qué Emma Stone no estará en No way home?

Según explicaron los encargados de la cinta, se consideró incluir a Emma Stone en Spider-Man: no way home, pero se tuvo que descartar la idea debido a las estrictas medidas de salubridad en el rodaje para evitar contagio por coronavirus.

¿Cuántas películas de Spider-Man hay de Marvel?

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene a Tom Holland como su héroe arácnido. De ese modo, el UCM ha dotado a su ‘Spidey’ de una trilogía, que cerrará con el estreno de No way home. No obstante, todo apunta a que esta tercera entrega no sería la última aventura en solitario del ‘Trepamuros’ de Holland, ya que Sony estaría trabajando en una próxima franquicia con el actor bajo su sello.

El elenco completo de Spider-Man: No Way Home en la alfombra roja. Foto: Marvel